13

186 36 9
                                    

—¿Harás la ronda y saludarás a los pasajeros? —cuestionó BaekHyun, revisando que todo en cabina esté en su lugar.

Llevaban aproximadamente una hora de vuelo, habían despegado sin dificultad y aunque Yixing quería ver a JunMyeon antes de subir al avión, el destino no estaba de su lado por el momento. Ante la pregunta de BaekHyun, Yixing lo pensó por un momento, no solía hacer las rondas seguido, de hecho, siempre saludaba a los pasajeros cuando estos estaban abordando y por alguna razón que aún no entiende, no lo hizo hace una hora atrás.

—¿No crees que sea extraño? —ladeó la cabeza pensativo, haciendo un leve puchero con sus labios—, no los saludé cuando abordaron y el único que hace sus rondas dentro y cuando estamos volando es JunMyeon.

—Podemos decir cualquier excusa —respondió rápido BaekHyun—, a ambos se nos pasó por alto nuestras costumbres. No veo nada de extraño el querer ir a saludar ahora, es más, siento que sería lo más adecuado.

BaekHyun se quitó los auriculares, recargándose vagamente en el respaldo de su asiento, casi con la tentación latente de subir sus pies al panel frente a él. Miró a Yixing en espera de alguna señal afirmativa, dentro del pequeño corazón de BaekHyun, se albergaba una pequeña y piadosa razón, por la cual quería ir a realizar una ronda que claramente no es su costumbre.

Impaciente, BaekHyun esperó en su asiento, haciendo que su desesperación se notara al mover repetidamente su pierna.

—¿Quieres ver a ChanYeol, cierto? —sonrió divertido Yixing, mostrando sus diversos hoyuelos en su rostro.

—No —respondió tajante BaekHyun, enderezándose en su asiento—, solo creo correcto que saludes a los pasajeros para que te conozcan, es la primera vez que nos encargamos del vuelo de otra empresa y...

—Quieres que ChanYeol te vea en tu apretado y sexy traje de copiloto.

Asintió divertido Yixing, seguro de haber atinado a los pensamientos de su amigo y debe admitir, que también se le cruzó por su mente la idea de que JunMyeon lo viera en su traje de piloto. BaekHyun avergonzado se levantó de su asiento y dirigiéndose a su amigo piloto, le soltó una sonora palmada en su nuca.

—No está lo suficientemente apretado, idiota.

Yixing soltó una carcajada, sobándose la zona donde BaekHyun lo había golpeado. Había atinado los pensamientos de su amigo y eso era lo que importaba. Se levantó para quedar a la par de su amigo copiloto y haciendo una señal meramente caballerosa, le pidió en silencio a BaekHyun pasar delante de él para hacer la dichosa ronda. Por supuesto, colocando el piloto automático antes de salir o todos solo dirán "Aquí llegó tu siervo, señor".

Caminaron por el estrecho pasillo que dividía la clase alta con la cabina. Saludaron a algunas aeromozas y trabajadores de la zona de comida. Yixing peinó su cabello oscuro, recordando que había olvidado su sombrero de piloto en la cabina. Caminaron con elegancia mientras sus nerviosas manos acomodaban el traje pulcramente planchado. Cada uno tenía a una persona en mente, a quienes querían impresionar por lo bien que les quedaban sus uniformes y si reciben alguna señal de que la persona esperada se sientan atraídos por ellos, habrán ganado más que en una lotería.

Saludaron a todos los pasajeros de la clase V.I.P, presentándose como nuevos empleados de la Aerolínea. Las señoras quedaron encantadas con el nuevo piloto y alguna que otra jovencita, caía ante los encantos del copiloto.

Siguieron su ronda, hasta que llegaron a la zona económica, donde JunMyeon, ChanYeol, KyungSoo y JongIn se encontraban.

El bullicio de las mujeres y los jóvenes despertaron a JunMyeon, molesto por el ruido innecesario, despabiló sus ojos y se enderezó en el asiento. KyungSoo a su costado se burló de él con un "Buenos días, bello durmiente. Apenas venía tu príncipe encantador para despertarte". Al principio no entendió la vaga referencia de KyungSoo, pero el bullicio y las voces conocidas lo hicieron sonrojar.

Yixing estaba haciendo una ronda, una maldita ronda donde saluda a cada pasajero de ese avión. Tragó duro y esperó con todas sus fuerzas que las muchachas se comportaran como fans locas y taparan la vista de Yixing a su asiento y también, para no morir de hiperventilación, deseaba no ver a Yixing en su traje.

Sus deseos internos no se hicieron realidad. Y KyungSoo carcajeó cuando JunMyeon se estiró lo suficiente para quedar casi encima del pequeño hombre, de esa manera podía ver mejor el perfecto porte de Zhang Yixing. No le importó que se burlaran de él, estaba viendo al hombre del cual se enamoró hace tiempo siendo totalmente imponente.

Su figura delgada y con las proporciones adecuadas en las zonas adecuadas, lo hicieron fantasear demasiado, el cabello perfectamente peinado hacia atrás con el asqueroso y perfecto brillo del gel, que seguramente Yixing usó a propósito. La sonrisa seductora que mostraba ese maldito hombre a todos y los hoyuelos hermosos en su rostro, los ojitos chiquitos que pudo ver cuando Yixing sonreía alegre.

Aún estaba enamorado.

No estaba mal mirar el menú.

Y por supuesto, no caería de nuevo por Zhang Yixing.

Solo está mirando como cualquier persona normal.

—Espero disfruten de su viaje —la voz rasposa y dulzona de Yixing sacó a JunMyeon de sus divagaciones.

Yixing se había dirigido a su asiento, consciente de que los pensamientos de JunMyeon estaban en otro mundo y no en sus acciones. JunMyeon miró hacia arriba, pues en su posición, Yixing era un poco más alto. Solo un poco, ¡estaba sentado por el amor de dios!.

—Gracias.

Respondió aún en su ensoñación, sacudió un poco la cabeza al sentirse estúpido. Regresó a su asiento, carraspeó avergonzado y se acomodó mejor.

—Espero darle una buena recomendación, Señor Piloto.

Sonrió forzado JunMyeon, viendo la sonrisilla socarrona de Yixing. El susodicho le dedicó una reverencia, volteándose lentamente y así emprender el camino de regreso a la cabina. En esa fracción de segundos, JunMyeon pudo disfrutar internamente de los marcados muslos de Yixing.

Si solo fuese otra persona y no Zhang Yixing, bien podía pedirle una cita.

Pero JunMyeon tiene los pies sobre la tierra y se mentaliza que jamás caerá de nuevo en las insinuaciones de Yixing. Porque eso era todo el coqueteo disimulado, eran solo insinuaciones y JunMyeon es inteligente. ¡No caerá de nuevo ante él!

O al menos es lo que quiere creer. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora