03

330 66 10
                                    


En todo el camino Yixing comenzó a preocuparse sobre el desinterés de su amigo por generar alguna conversación, debía manejar por una hora más antes de llegar a su destino y el que BaekHyun estuviera perdido en sus pensamientos lo desviaba de su perfecta concentración. La última vez que habló en ese viaje, solo fue para burlarse del cómo planearía hacerle la vida de cuadritos a quienes les han puesto como sus rivales.

Realmente Yixing comenzó a perder la paciencia. De todos modos la perdía cuando su amigo imaginaba aquellas historias para llevar un viaje sin silencios de por medio, pero en esta ocasión y aunque se le hiciera raro a Xing, extrañaba el parloteo de su amigo. No quería llegar con los nervios en su interior cuando por fin pisen la Aerolínea más importante del País.

En el último semáforo antes de llegar al cruce que los llevaría en línea recta a la Aerolínea, Yixing aparcó en el pequeño establecimiento de descanso. Apagó el motor y sorprendió a BaekHyun, ya que su amigo siempre tuvo presente que Yixing no realizaba paradas mientras viajaban en plan de trabajo. Pero en ese momento, el preocupado Zhang Yixing hizo presente, le molestaba de sobremanera que Baek estuviera comportándose diferente a lo usual, no era un cansancio o un dolor de cabeza, Yixing estaba seguro que a su amigo le ocurría algo realmente importante.

Sin embargo Baek no tenía problemas interiores, no tenía algún dolor de cabeza y no pensó que su silencio preocupara a su mejor amigo. Estuvo pensando en todo el camino sobre los recuerdos hermosos que aún conserva de un Yixing siendo malditamente tierno, de un amigo que lo cuidaba si sus padres comenzaban a pelear por un gato, de un amigo que corría con las curitas en mano cuando el pequeño Baek caía de su bicicleta. Esos recuerdos malditamente hermosos que solo hacen a Baek perderse y volver a ellos.

Se sorprendió cuando Xing aparcó el auto en ese establecimiento, más aún cuando el chino apagó el motor, desabrochó su cinturón de seguridad y dirigió fuertemente la mirada a su amigo. Baek tenía intenciones de reír al notar la rara expresión que Xing tenía en el rostro, pero algo cuadró en su cabeza, el chino estaba preocupado por el largo silencio que pasaron en todo el viaje.

—¿Me vas a contar qué es lo que te pasa en realidad, Baek?

Los ojos temblorosos de Xing por la preocupación se posaron en los ojos chocolate de Baek, cruzó sus brazos y comenzó a alzar las cejas en constantes movimientos, obligando así a que Baek pronunciara alguna palabra.

—No es nada Lay —saboreó ese apodo de nuevo, dejándole el sabor amargo desde que Xing lo obligó a llamarlo de esa manera—, solo estoy pensando...

—No estás pensando en cómo darles en la torre, Baek, te conozco —interrumpió Xing, Baek desvió la mirada y Xing suspiró—, ¿es porque me molesté de que me llamaras Yi?

Baek posó sus ojos en los párpados cerrados de Xing, escuchó cómo el suspiro se alargó y como los brazos de Xing comenzaron a relajarse. Baek no quería que en ese momento su amigo lo comenzara a regañar, por que sí, cada que Baek se sumergía en sus pensamientos por pronunciar el nombre del pasado del chino, Xing le daba el sermón de su vida.

—Sé que te ha estado costando todo este tiempo, Baek —habló Xing, abriendo sus caídos ojos y esbozando la mejor de sus sonrisas—. Estoy siendo muy injusto en imponerte que me trates como los demás.

>>Has estado conmigo todo este tiempo, tus sonrisas comenzaron a desaparecer desde mi imposición a mi apodo —Xing suspiró de nuevo—. Perdóname

Baek parpadeó un par de veces, hizo movimientos de negación con sus manos y colocó una de ellas en la frente de Xing, así poder tomar la temperatura del chino y asegurarse de que se encontraba en buen estado.

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora