El día tiene un aura extraña, todos se han levantado para despedir —quieran o no— a JongDae, quien después de tener una salida de amigos con JunMyeon días atrás, decidió que era momento de partir. Extraña su casa y cama de todos modos, seguir durmiendo en el sillón solo le trae problemas a su espalda y cuello.
Con sonrisas y somnolencia de por medio, los cuatro restantes ven desaparecer el automóvil donde JongDae mueve eufóricamente su mano, queriendo despedirse hasta el último momento. Sienten que extrañan a JongDae... solo un poquito.
El resto del día pasan organizando sus pertenencias, nuevamente han sido llamados para un viaje más. Nunca les dicen el destino y tampoco se dignan a preguntar cómo la están pasando los cuatro viviendo en una casa. No es como si les anunciaran que ahora solo se ocupan dos recámaras y que la tercera la han arreglado únicamente para meter las maletas de sus viajes.
Detalles que nadie sabe, ni sabrán.
—Creo que aún tenemos tiempo para ir por un helado al Centro Comercial —profesa Yixing con una sonrisa—, me apetece tener una pequeña cita con mi hermoso novio.
JunMyeon se sonroja, su rostro se ilumina con una bella sonrisa. Aún no está acostumbrado a las palabras bonitas que profesa su pareja y siente que su corazón saldrá de su pecho con cada latir acelerado. Aún así, está de acuerdo con ir por un helado, pasar tiempo con Yixing es algo que siempre amará.
Aunque quisieran avisarle a ChanYeol y BaekHyun, parece que ese par salió antes de casa. Como la perfecta representación de una pareja feliz, Yixing toma de la mano a JunMyeon, juntos salen de la casa no sin antes tomar las llaves y carteras. El camino al centro comercial no es largo y tampoco pesado.
Toman su turno para pedir el helado de su preferencia y caminan tomados de la mano, les importa poco cómo algunos aún los observan con curiosidad. Yixing pasa hablando todo el tiempo de temas random y de vez en cuando profesa un piropo dirigido a su novio. JunMyeon siente sus mejillas calientes, le avergüenza que su pareja esté de meloso en la calle, no le desagrada, pero cada que recibe bonitas palabras su corazón se acelera y sus mejillas comienzan a tornarse más rojas.
—Creo que es momento de hablar con nuestros jefes —suelta Yixing, están sentados en una mesilla con sus helados a medio terminar—, a parte de que no entendemos del todo esta competencia, creo que, bueno... ni siquiera hay una competencia.
JunMyeon asiente mientras sus labios tocan su helado, Yixing quiere mantenerse tranquilo, pero ver a su pareja con un poco de helado en sus belfos lo animan a querer besarlo.
Y lo hace.
No lo piensa mucho porque con JunMyeon no hay razón. Toma con su mano libre la mandíbula ajena y se acerca con precisión hasta chocar sus labios con los contrarios. JunMyeon se sorprende un poco, corresponde el beso gustoso mientras siente cómo su estómago revolotea por el sentimiento. El baile que realizan sus labios les permite saborear las sobras del helado. Al poco tiempo se separan lentamente y Yixing se regocija por el tono rojizo en el que han quedado los labios de su novio.
No le da tiempo de profesar alguna frase endulzante, cuando una extra resuena en sus oídos y una cabeza se asoma entre el espacio que han dejado al separarse. Los ojos saltones y labios abultados son inconfundibles.
—Muy bonito todo, pero quiero decirles algo —la sorpresa que ambos se llevan los tiene alejándose de repente, KyungSoo profesa una agradable sonrisa y de fondo la carcajada de JongIn les molesta un poco—, no es necesario que busquen a sus jefes después de este viaje.
>>Ellos se reunirán con ustedes en el lugar de destino.
KyungSoo se despide de ambos pilotos, sabrá cómo llegó a ellos en primer lugar o cómo fue que dio con su paradero. El más bajo camina con elegancia hasta tomar de la mano al moreno. Yixing ve cómo esos dos desaparecen entre la multitud y se pregunta si así fueron durante sus días de Academia.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanficSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...