—Siento tanto haberte lastimado, JunMyeon.
Susurró Yixing cerca de su rostro, llevando sus dedos a la punta de la mandíbula de JunMyeon, acariciando un poco aquella zona. Estaba tan cerca y dispuesto a besar los rosados labios del contrario, que temía hacer lo incorrecto de nuevo. KyungSoo le había hecho jurar que le daría espacio a JunMyeon y estando tan cerca de su rostro, no cumplía con aquella promesa.
Sin embargo, quería romperla. Habían pasado demasiados años, en los que comprendió a paso de caracol que sus deseos y los de su padre nunca iban a cumplirse, no si le cerraba las puertas a su propia felicidad. Es decir, por mucho que alguien intente llenar las expectativas de los demás, no podrás llenar las propias y todo lo que has hecho hasta ahora será solo un simple y vacío acierto.
No sirve de nada regar las plantas a diario si no les das un momento de descanso. No es correcto alimentar a un animal, si dejarás a otros a su suerte. No está bien calentar una pizza sin haberle puesto algo encima para que no se haga dura.
No fue lo correcto lastimar a alguien para seguir unos sueños que no llenarían la felicidad en su vida. Fue tarde cuando lo comprendió y ahora, ahí en la sala de cine a oscuras y solo la pantalla gigante reproduciendo una película; Yixing entendió lo mucho que perdió al lastimar a JunMyeon. Fue hasta ahora que pudo apreciar los lunares poco notorios gracias a su cercanía, en especial aquel que JunMyeon poseía en el párpado izquierdo. Pudo apreciar las hermosas y largas pestañas que se batían nerviosamente por el poco espacio entre ellos, las pobladas cejas que temblaban como un tic nervioso y esos labios finos y a su vez carnosos con una tonalidad rosada que lo invitaban a probarlos.
¿Qué tanto había desperdiciado por su falta de madurez?
La respuesta estaba ahí frente a él, en forma de un JunMyeon impaciente por sentir los labios ajenos a pesar de sus constantes dudas. Y lo deseaba tanto, acortar la distancia mientras sus dedos seguían acariciando el borde de la mandíbula y su corazón acelerándose por la impaciencia.
Quería estar seguro que era lo correcto, expresar con palabras y acciones lo que sentía aún después de tanto tiempo. Dedicarle cada minuto y cada día a la maravilla que presentaba JunMyeon en su vida. Quería que este lo llenara de amor y sentirse por una vez en su vida amado. Quería atesorar todo los momentos a partir de ese día, ir paso a paso si JunMyeon se lo pedía.
Quería tantas cosas, pero en ese momento solo quería saborear los labios rosas frente a él.
—Quiero besarte —confesó, apretando el agarre de su mano encima de la de JunMyeon y a su vez, levantando un poco su mentón—. ¿Me permitirías besarte, JunMyeon?
El mencionado tragó un poco de saliva, sin pasar desapercibida la acción, la vista de Yixing viajó desde los ojos de JunMyeon hasta su manzana de adán, sintiendo que aquello era demasiado tentativo para lo lento que quería ser.
Con valor y a su vez, con esas ansias que sentía desde que Yixing lo tomó de la mano, JunMyeon asintió ante la pregunta puesta sobre la mesa del contrario. Quería que lo besara, que lo tratara con cariño, que le confesara con esa acción cuanto quería estar a su lado. De esa manera quizá, solo quizá todas sus dudas desaparezcan de su cabeza, permitiéndose enamorarse una vez más del chino, sin dolencias de por medio, superando así su ansiedad y sus constantes miedos.
Con una sonrisa sincera que contagió al contrario, Yixing cortó aún más el espacio entre ellos, rozando sus narices en un beso esquimal, suspiró como si aquello se tratara de un sueño.
—Deseé tanto este momento, JunMyeon. Tanto que podría hacerme adicto a tus labios si los pruebo.
El corazón de JunMyeon dio un vuelco lleno de felicidad y ternura. En su vida alguien le había hablado de esa manera tan única. Y es que, sentía que todo era un sueño. ¿Él debía decir algo también?, soltó el agarre de sus manos con la de Yixing, llevando una de ellas al hombro del último mencionado, apretando ligeramente y mostrando de esa manera lo ansioso y nervioso que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...