EPÍLOGO
—JunMyeon, ¿en qué trabaja JongDae?.
La pregunta sorprende al coreano, están desayunando un martes cualquiera, ambos tienen el día libre y decidieron pasarlo en la comodidad de su hogar.
—¿Nunca te lo dije? —Yixing niega, esperando a que su pareja le responda—, ¿por qué la pregunta?.
—Bueno, cada que vamos a la casa de tus padres y JongDae va, tu mamá le desea un buen trabajo.
JunMyeon sonríe, sabe que Yixing es curioso, pero no que su curiosidad se quedara plasmada por varios días en su cabeza. La última vez que visitaron a su familia fue en el cumpleaños de su hermano el mes pasado. Lo piensa por un momento, no sabe cómo explicarlo porque incluso él no sabe cómo llamarlo.
—¿Has escuchado las bocinas del aeropuerto que anuncian próximos vuelos, llegadas y atrasos? —Yixing afirma con un sonido—, JongDae hace eso.
—Nunca he escuchado su voz.
—Bueno, ese tipo de trabajo suele ser... aburrido —contesta con ademanes JunMyeon—, a JongDae le gusta hacer diferentes tipos de voz para pasar el rato. A veces su voz la hace demasiado chillona, otras imita a algún artistas y en ocasiones, suele imitar la voz de papá; esa es su favorita, de hecho.
Yixing se sorprende y queda nuevamente con la duda, ¿JongDae disfrutará de ese trabajo?.
—Queridos pasajeros con destino al final de esta historia, la recepción de comentarios está abierta para expresar sus sentimientos —JongDae habla mediante el micrófono frente a él, la voz sale curiosa desde su garganta—, Si te preguntas si esto es el final, la respuesta está en tu corazón...
>>Disfrutaste cada capítulo y debes descansar de tantas emociones —ahora el tono de voz es grueso, como si tuviera la garganta inflamada—, si notaste el final abierto, eso quiere decir que estás ansioso de saber más, lástima que eso no sucederá.
>>El vuelo directo al cierre de esta historia está por el pasillo 3, el número en que debió terminar esta historia...
"Queridos pasajeros, hemos llegado al final del viaje, en orden estaremos bajando de este cúmulo de emociones y a la salida encontrarán pañuelos desechables, así como la caja de quejas y sugerencias.
Este fue su narrador favorito y les invito a continuar sus próximas lecturas."
Porque JunMyeon nunca dejó de amar a ese compañero risueño de la Academia.
Y Zhang Yixing cumplió el sueño de ser el piloto de un amor hermoso.
¡Hemos llegado a fin!
Aquí decimos: Gracias.
Gracias por leer, por seguir hasta el final, por amar a cada personaje. Gracias por todo el apoyo aunque la historia no fuese del todo buena.
Me siento bien dándole un fin a esto, quizá el final abierto les de una idea de algo. Pero no está en planes una continuación o una historia relacionada. Aunque no descarto la posibilidad de algo así.
Espero que el fic les gustara, tanto desde le inicio hasta el fin.
Los veo en los demás fic's~
P.D. Este fic es de por si extraño desde el inicio, te invito a leer los demás escritos en mi perfil, son igual de extraños pero tienen mejor desarrollo que esta historia XD
Tomen agüita, los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanficSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...