09

282 47 13
                                    


—¡¿Y luego qué?! —gritó Yixing a espaldas de JunMyeon—, ¿Pedirás que otro Piloto compita en esta mierda?

Después de haber discutido en el restaurante, JunMyeon salió del establecimiento hecho un desastre de sentimientos. Caminó un largo trecho alejándose de la zona donde se encontraba el Hotel; detrás de él Yixing intentaba con todas sus fuerzas detenerlo, sin embargo no logró parar el andar de JunMyeon hasta que soltó aquél exasperado reclamo.

JunMyeon paró en seco, respiró pesadamente antes de girarse sobre sus talones y dar frente a un pasado que aún no ha podido olvidar. Cuando los ojos de JunMyeon se toparon con la figura de Yixing, pudo observar cómo las fosas nasales del contrario parecían agrandarse por el mero coraje; cómo la respiración agitada hacía que el pecho contrario se elevara constantemente.

Yixing tomó un poco de aire antes de dejar que su boca formule las palabras que se atoraron desde el momento en que conoció el nombre y rostro de su rival.

—¿Vas a pedir un cambio y huir? —soltó más calmado Yixing.

—¿Huir? —JunMyeon saboreó aquella palabra. Posó sus manos en la cadera y mordió la esquina de su labio inferior—. Quien huyó fue otro, quien jugó con mis sentimientos fue otro; ¡Quien me metió una jodida patada fue otro! —gritó presa del enojo.

—No jugué contigo, JunMyeon.

—¿No lo hiciste? —preguntó irónico JunMyeon—. En ese tiempo estuviste rondando por mucho en mi espacio. Sonreías, Yixing —recalcó las últimas palabras—, mantuviste un ojo en cada una de mis acciones. ¡Me ilusioné, maldita sea! —suspiró cansado—. ¿Y qué pasó después?

—JunMyeon...

—¡Como idiota me confesé! —carcajeó JunMyeon, interrumpiendo la suave voz de Yixing—. Confesé mis sentimientos a alguien que al sentirse expuesto por otro hombre, solo logró patearlo y huir.

—¡Mi padre falleció un día antes a eso! —confesó Yixing, sintiéndose herido.

—Lo hubieses dicho —hablo JunMyeon, los ojos de ambos estaban a punto de reventar en lágrimas—. Haberme pateado, haberme dicho que dejase de fantasear con un futuro juntos. No fue un luto para tu padre. No para mi.

—No podía corresponder a tus sentimientos, JunMyeon.

—Lo hubieses dicho —repitió, sin moverse de su lugar, agachó la cabeza incapaz de sostener la mirada a Yixing—. Rechazarme de una buena manera, hubiese sido menos doloroso que esa patada y esas palabras, ¿no lo crees?

>>Viví todo este tiempo intentando olvidar ese día —sonrió melancólico, ladeando un poco la cabeza para no ser descubierto llorando—. He tenido problemas de Ansiedad, Yixing —confesó—. ¿Eso también fue por que tu padre falleció?

Quizá la última pregunta fue algo fuera de lugar, pero JunMyeon estaba totalmente perdido en los sentimientos que ha arrastrado desde el día en que alguien lo pateó y huyó. Yixing estaba completamente sorprendido, jamás pensó que alguien saldría lo suficiente lastimado después de su cambio de actitud y metas en la vida. Él amaba a JunMyeon más de lo que alguna vez pudo amar y estaba seguro que le confesaría sus sentimientos cuando estaban estudiando en la Academia, pero la muerte de su padre llegó a cambiar todos sus planes. No quería ilusionar más a JunMyeon y quizá por eso actuó como lo hizo.

—¿Al menos sentiste algo por mi, Yixing? —preguntó JunMyeon, con un hilo de esperanza en su corazón, su mirada regresó a los ojos vidriosos de la persona que tenía frente a él—. ¿O solo fui esa clase de apuestas que hoy en día la gente hace?

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora