—¿Qué haces aquí, JongDae?
—Que pregunta tan más tonta, ChanYeol. Por supuesto que estoy aquí para viajar con ustedes —responde sin importancia JongDae, sujetando firmemente su maleta—, pedí unos días en el trabajo, de todos modos me merezco este descanso.
—¿Por qué en nuestro vuelo? —cuestiona sorprendido JunMyeon.
—¿Porque había boletos disponibles para este vuelo y destino?, que preguntas raras hacen ustedes dos —ríe sonoramente JongDae, quitándose con un dedo una lagrimita inexistente—. Quiten esas caras —palmea con diversión los hombros de los hombres frente a él—, vengo acompañado esta vez.
Haciéndose a un lado, JongDae permite que sus dos amigos puedan distinguir la figura que viene con una gran maleta, con una enorme sonrisa más que atractiva, era una sonrisa tierna en todo su esplendor. El acompañante de JongDae llegó finalmente al lado del primer mencionado, colocando finalmente su maleta frente a él y sacudiendo las manos en un vago intento de librarse del polvo.
—¡Hola, soy MinSeok! —extiende su mano derecha emocionado, olvidando casi por completo que ellos no se saludan con contacto físico, aúna sí sonríe más cuando JunMyeon corresponde a su saludo—, JongDae me ha invitado a venir, ha dicho que el destino al cual iremos es hermoso.
>>Tenemos tiempo que no viajamos por asuntos de trabajo, hemos estado emocionados desde que JongDae consiguió los boletos.
Para ese punto, ChanYeol se reprendió mentalmente por haber hecho preguntas tontas a su amigo, JunMyeon hace notas mentales de no querer echar a JongDae de su círculo personal, había pensado que su carismático amigo estaba ahí solo para joderle las citas con Yixing, pero al ver a un MinSeok demasiado emocionado, se sintió mal.
JunMyeon sabía de la extraña relación que tenían JongDae y MinSeok, sin embargo atribuye puntos a su amigo por haber convencido al mayor de asistir a ese viaje. Nunca los ha visto en el mismo lugar y mucho menos emocionados por pasar tiempo juntos. Por ello sonríe cuando MinSeok comienza una extraña conversación del porqué siente que los aviones estallarán si compiten en carreritas. Al parecer JongDae no perdió tiempo en contarle todos los detalles.
Los cuatro caminan al interior del Aeropuerto, deben presentar sus boletos y maletas, así como corroborar el número de asientos y que sea el día de su viaje. JunMyeon intenta buscar entre tanta gente un tumulto que le avise que su piloto soñado está ahí, no tiene suerte, las bocinas han anunciado que están por arribar el avión.
Por otro lado, Yixing y BaekHyun tienen todo listo para su viaje, el traje azul marino que porta ese día resalta sus duras facciones, así como su delgada complexión, sin dejar de lado que el traje acentúa muy bien las zonas de sus músculos. Es cierto que la mayoría de los uniformes son un poco holgados, pero a Yixing le gusta que su figura sea notada por el mundo, es un poco vanidoso en ese aspecto.
Antes de salir de la cabina del avión, toma entre sus manos el sombrero blanco que lo caracteriza como un piloto importante, lo coloca con cuidado de no mover sus cabellos de lugar. Habiendo acomodado todo su uniforme, sale detrás de un BaekHyun burlón, pues el copiloto sabe a la perfección el por qué su amigo ha elegido el traje más elegante.
Entre empujones juguetones y burlas de por medio, el Piloto y Copiloto finalmente llegan a la entrada del avión, saludan educadamente a cada aeromoza, esperan pacientes a que los pasajeros comiencen a ascender. Yixing como Piloto se ha caracterizado y creado su maravillosa fama, por saludar y desear buen viaje a cada pasajero, así sea un niño o un adulto mayor. Los diversos hoyuelos en sus mejillas han cautivado a cada pasajero que al finalizar cada viaje, obtiene una buena cantidad de halagos y recomendaciones.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...