Capítulo 10 (Leila)

29 2 0
                                    

El sonido del teléfono del hotel me hizo levantarme de un susto.

Descolgué el teléfono:

—Buenos días.

—Señorita Gómez, el señor Silvera le está esperando en el lobby del hotel dice...

La voz de la recepcionista se apagó y en vez de eso apareció la voz ronca de Tom.

—Pequeña estamos esperándote. Vamos a llegar tarde.

—Mierda. — fue lo único que vocalice, estaba más dormida que despierta en esos momentos.

—Te quedaste dormida.

—Naturalmente

—¿Quieres que nos adelantemos?

—Si.

—Desayuno para llevar.

—Y una botella de energizante.

—¿Licor?

—No.— hice un arcada, luego continúe. — aún no se como soportan el alcohol tan de mañana tu y Diablo, hablando de Diablo lo has visto, o te ha escrito.

—No, pero Daniel dijo que estaba con él y que nos veíamos en el estudio.
—Y ahora quien me salva a mi. — lloriquee.

—Por eso te llamaba.

—No, acabas de pedirle a la recepcionista que me llamara para que me despertara, además acabas de ser grosero al quitarle el teléfono.

—Se demoraba mucho.

—Hombres. — viré mis ojos.

—Bueno, qué hacemos.

—Sigan su camino camaradas, esta capitana no puede dejar su barco.

—Leila. — Tom empleo su todo paternalista.

—Ay amargado, bueno ustedes vayan yo les alcanzó en el estudio y bueno voy a llamar a Daniel para que me saque del hotel.

—Ten cuidado con la prensa, vale.

—Vale.

Después colgó el teléfono, como solo estábamos a días del gran concierto la prensa estaba como loca, además nuestra banda era lo más inesperado que esperaba Selegna desde hace años, a diferencia de las demás bandas que habían sacado su disco e iban a debutar ese día con las canciones de su disco debut, el nuestro era todo un misterio, nuestro disco se llamaba Impromptu Love , honor a los que nos había hecho famosos, es decir la canción inesperada que todos nuestros fans esperaban al final del concierto, la canción extra nunca formaba parte del disco por lo que se le incluía en el próximo disco o simplemente se la empezaba a comercializar de forma independiente. Daniel, tomó la esencia de nuestra banda y lo que nos hacía únicos y en medio de nuestra junta dijo:

—Les voy hacer brillar, los haré que los recuerden haré que su disco rompan filas, mucho antes de que lo graben, los haré grandes chicos, lo verán.

Tuvo que convencer a Jerry, el dueño de la disquera, para que el disco no se grabará ni se publicaría antes del concierto y así mantener con nerviosismo a todos los fans.

Aunque no lo crean esta noticia en los medios, hizo que todo el internet explotara de especulaciones y las entradas empezaron a vender como pan caliente, nadie quería perderse escuchar en vivo la canción de un disco, muchas compañías grandes empezaron a proponer su mejor carta sobre la mesa y lo sorprendente es que ni siquiera estaba el disco aún hecho. Todo lo que Daniel había previsto se estaba cumpliendo.

El nombre del disco si fue lo primero que se dijo a los medios pero de las canciones nadie sabía nada y los medios empezaron atacarnos con entrevistas, paparazis y supuestamente habían conseguido la letra de una de las canciones del Disco "Foam Letters" , pero en realidad les dimos nosotros y ese título de la canción hizo que los fans se alocan aún más y gracias a eso la prensa no nos quería dejar en paz ni un solo momento, esperando que revelamos la letra o otro nombre de canciones que iban aparecer en el disco .

Entre Sombras Y Acordes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora