Periódico Local

14 2 0
                                    

¿Sabían que las estrellas de rock son inmunes a la gripe?

Nuestro Diablo de los Diable Black se lo encontró recuperado mágicamente en la Caverna de Bo, al parecer la estrella prefiere el Ron Verde, que presentarse en una entrevista, ustedes que opinan ¿La estrella de rock ya se aburrió de ser una estrella? ¿Será el fin de  los Diable Black?

Ah, pero su travesura no terminó en una simple escapadita a una Caverna, se le vio bien acompañado de una diva, sí una misteriosa diva del rock. Nadie sabe su nombre y su aspecto desgraciadamente las cámaras no pudieron capturarlo, es una lástima pues está chica misteriosa, regaló un espectáculo como los que no hemos vivido en Selegna desde el fallecimiento de Catalina la Llama Roja del Rock.
Será que Selegna nos volverá a regalar a una diva del Rock como la Llama Roja del Rock.

Pero no todo es misterio y esperanza para nuestra amada Selegna, hoy desgraciadamente, tuvimos un susto de muerte, nuestra querida Leila Blue sufrió un accidente automovilístico, según las fuentes internas aseguran que está increíble baterista, se encuentra fuera de peligro y ahora se está recuperando.

Ánimos Leila Blue, queremos verte en el escenario, junto a tu no muy leal vocalista.

Hasta la próxima Selegna


S.H. Smith

Periódico local

Entre Sombras Y Acordes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora