Prólogo

14 2 0
                                    

El 12 de marzo del 2014

El sudor recorría mi espalda, todo el estadio Mist, gritaba mi nombre, vi a Emma, estaba nerviosa, pero lucia encantadora con el vestido negro y esa chaqueta roja. Respiré profundo, miré a Omar, le di la señal, el violín empezó las primeras notas, iba a empezar a cantar, cuando las luces estallaron una por una, el fuego tomó vida sin darnos tiempo a reaccionar.

La oscuridad y las llamas lo engullía todo, corrí hacia la esquina del escenario, donde antes estaba Emma solo se hallaba una cortina de llamas, en ese momento la tierra se movió, las vigas del escenario cayeron, miré hacia los chicos. A Omar una de las maderas le había caído en las piernas y parte del tórax, Leo estaba desesperado tratando de sacarlo, corrí hacia ellos.

—A las tres, pequeño.

Él asintió con la cabeza, levantamos la madera, Omar salió, pero empezó a toser sangre, Leo miró a su izquierda, Thomas estaba inconsciente corrió hacia él, yo vi a la derecha, Carlos estaba tratando de cruzar un muro de llamas.

—Carlos estás loco. – le dije mientras tosía por el humo.

—Emma sigue ahí, Lina.

Me paralice, no escuché nada más, al cruzar el muro de llamas, sentí como el fuego quemaba mi rostro y parte de mí, todo el ardor quedó olvidado cuando la vi ahí, con las maderas sobre su cuerpo y las llamas queriendo atraparla.

No sé de dónde me salieron las fuerzas, pero quité las maderas, la arropé entre mis brazos.

—Emma, Cariño, por favor, por favor mírame, mírame. – las lágrimas recorrían mis mejillas. Los pulmones se sentían llenos de humo, estaba con cortes y la sangre caía por su frente. – Emma por favor. – grité. Ella no se movía. – no me dejes por favor, no me dejes. – lloraba sin parar.

De pronto, el suelo se volvió a mover, más maderascayeron, una dio en mi cabeza, su rostro fue lo último que vi, antes de que laoscuridad y las llamas me consumieran

Entre Sombras Y Acordes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora