El día de ayer la gran fiesta exclusiva de la mansión de Andy Biersack, vocalista de los Black Veil Brides, conocido también en el mundo del Rock como Andy Black, se salió de control, al parecer muchos famosos resultaron heridos, otros en prisión y muchos más huyeron a seguir la fiesta en lugares inapropiados y públicos.
Uno de estos que decidió continuar la fiesta fue Terry Robertson, apodado y conocido en la industria del rock, como Diablo, vocalista de la banda Diable Black, se lo encontró en la madrugada haciendo allanamiento a la escuela HG de Selegna, estaba acompañando de una misteriosa mujer de cabello corto, muchos afirman que ambas personas se estaban drogando en pleno instituto, otras en cambio apuntan que habían destrozado trofeos y ventas.
Pero lo que a muchos fans les deja intrigados es; acerca de su acompañante, ¿será acaso que Diablo, al fin haya encontrado a su Diabla?
Sin embargo, eso no fue la única diablura que hizo el vocalista, al parecer fue el causante de que se descontrolaba la fiesta de Andy Black, ambos vocalistas, no tienen una relación muy afectuosa que se diga, de hecho públicamente han revelado que se odian y al parecer en esta fiesta dejaron salir su odio al empezar con la pelea, muchos dijeron que se debe a la famosa baterista, compañera y amiga íntima de Diablo, Leila Gómez, conocida por el mundo del rock por el seudónimo Leila Blue.
Los rumores apuntan que ambos discutieron por ella en un malentendido, ¿Será que ahora Leila Blue y Andy Black están saliendo juntos y Diablo estalló en rabia?, ¿Será acaso que el famoso Diablo haya tenido sentimientos más profundos hacia su amiga y colega? y ante todo esto ¿Quién es esta chica que estaba junto a Diablo en la madrugada?
No se pierdan el siguiente report.
S.H. Smith
Periódico local
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Acordes
Fiksi Remaja"Los muertos deberían permanecer muertos, las sombras deberían permanecer en la oscuridad y tú corazón debería permanecer con el amor de tu vida, pero desgraciadamente el amor de tu vida no suele ser tu alma gemela." El 12 de marzo del 2016 Selega...