Sobra decir que el gran Festival Cisum Rock fue un evento lleno de sorpresas, toda Selegna quedó cautivado por la gran relevación del disco de los Diable Black, un disco lleno de dolor, amor, traición y esperanza, su vocalista Terry Robertson, apodado musicalmente como Diablo, nos sorprendió con su grave y muy desgarradora voz, toda Selegna debe reconocer que no nos han hecho vibrar, llorar, saltar y gritar de esta manera desde que Catalina Levy, apodada Red Witch, falleció y esa es otra de las sorpresas que tuvo el festival.
Si fuiste de los desafortunados que apagó su televisor después de escuchar la última canción, debo informarte que te perdiste de la resurrección de la reina del Rock, Red Witch, apareció de entre las sombras y nos regaló una de las mejores canciones de la historia junto al vocalista de los Diable Black, lo que a muchos fans nos ha dejado con la boca abierta, las esperanzas sobre las nubes y un sin número de preguntas.
Han pasado dos días desde el Festival Cisum Rock y no hemos tenido respuesta de Diablo, Red Witch, los Diable Black o los miembros que quedaron de los Heartless, lo que ha provocado, que las especulaciones se dispararán por toda Selegna. Algunos afirma que no era Catalina Levy la del evento, otros afirma que era ella, con su poderosa voz, otros dicen que la muerte de ella fue marketing para disparar las ventas del disco de los Diable Black, muchos dicen que el beso entre estos dos vocalistas fue real y que ambos se conocían desde antes y está presentación solo fue para dar a conocer su relación y que van a empezar a trabajar juntos, la verdad es que nadie sabe nada, ni siquiera este humilde columnista, esperemos que la disquera y los miembros de las bandas nos den respuestas lo más pronto posible porque esto nos está teniendo con los cabellos de punta.
S.H. Smith
Periodico local
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Acordes
Roman pour Adolescents"Los muertos deberían permanecer muertos, las sombras deberían permanecer en la oscuridad y tú corazón debería permanecer con el amor de tu vida, pero desgraciadamente el amor de tu vida no suele ser tu alma gemela." El 12 de marzo del 2016 Selega...