02. Revelación en vivo

1.8K 79 9
                                    

- Bueno chat, ¿Qué quieren que hagamos ahora? ¿Pasamos a la tier list de Rick and Morty o prefieren que hagamos la de Avatar?

Sigues con tu mirada el chat en vivo, la cantidad de mensajes te abruma un poco, pero logras entender que quieren hacer un top de los personajes de la serie de Aang.

- Que buena elección, son los mejores. - Cambias la ventana de tu computadora y el template de la página aparece en la pantalla.

Junto al público comienzas a decidir en qué lugar debería ir cada uno de los protagonistas. La voz robótica de las donaciones suena cada tanto con comentarios sobre tus decisiones y tu ríes con ellos. Realmente disfrutabas pasar horas en vivo junto a tus seguidores, te hacían compañía y te llenaban de felicidad con sus opiniones y chistes.

Querías a tu comunidad, te acompañaban desde el 2014, cuando iniciaste con tu canal de Youtube. Tu contenido se basaba en críticas a películas adolescentes, novelas juveniles o análisis exhaustivos a series animadas, juntos eran un gran grupo de antisociales amantes de las tonterías infantiles.

- Lo siento mucho, pero esos dos no pueden estar al mismo nivel, ella es superior y todos lo sabemos - Estabas por corregir las fotitos, cuando escuchas a tu gato arañando la puerta, exigiéndote salir de la sala de grabación.

Pides perdón por la interrupción, dejas que tu mascota corra por el pasillo y cierras nuevamente para que no vuelva a hacer ruido. Antes de volver al streaming revisas tu móvil, en la pantalla de bloqueo saltan notificaciones del chat con tu novio: "Amor, quiero verte" "Esta reunión es horrible" "¿Puedo pasar por tu casa?" "Llevo pizza". Una sonrisa inconsciente aparece en tus labios, si hay algo que amas de Cal, es que va a verte cada vez que tiene un momento libre.

Sin dudar, apuras los dedos por la pantalla y le contestas que al entrar no haga ruido, porque estabas trabajando. Ese tipo de aclaraciones eran demasiado necesarias entre ustedes porque, a pesar de que llevaran juntos más de un año, Cal nunca había entendido lo que significa trabajar como creadora de contenido desde tu casa.

Con la excusa de: "todo puede editarse" él te interrumpía en todo momento y eso te frustraba. A inicios de su relación, cuando él llegaba y te desconcentraba o interrumpía, no te sentías cómoda al hacerle saber tu molestia. Pero un día, antes de prender en Twitch, él entró corriendo al estudio para mostrarte un filtro de Instagram, y eso fue demasiado para tu paciencia.

Sinceramente, no te molestaba perder la concentración, sino que estabas aterrada porque su relación se supiera por un error tuyo. En más de una ocasión, te habías enloquecido con la edición para que no se escuchara su voz o habías pasado horas regrabando videos en los que Calum o su ropa se veían en el fondo de la escena.

Pero finalmente, luego de charla sobre tu trabajo, decidieron que él no podría entrar a tu estudio si la puerta estaba cerrada. Podía enviarte mensajes o tocar para saber qué hacías, pero nada más.

A partir de esa conversación, el pánico de no ver algún detalle, desapareció y ya podías hacer tus transmisiones libremente.

- Disculpen las interrupciones, pero tenía que organizar la cena. Me siento desfallecer. - Sueltas una risa por tu propio dramatismo y te colocas los auriculares para continuar el vivo.

Lo que esperabas que solo fueran unos minutos más para terminar la Tier list, se extendió a ver intros y escenas icónicas de la serie. Mientras veían el capítulo especial de Ba Sing Se, todos comenzaron a sufrir, tu corazón sintió el dolor del tío Iroh y empezaste a lloriquear. Estabas tan entretenida en los giros de la trama, que no lograste escuchar la puerta de entrada abrirse.

Calum entra en silencio y se siente cómodo por la calidez del ambiente, lleva la cena a la cocina y comienza a buscar a tu gato, para poder pasar un rato la bolita ronroneante. Finalmente, lo encuentra raspando la entrada de tu estudio, lo ve tan determinado en entrar que su corazón se conmueve y decide abrir un poco la puerta para dejarlo pasar. Cuando la luz del estudio ilumina el pasillo, te ve hecha una bolita en la silla, soltando algunas lágrimas.

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora