59. Guardaespaldas II

519 35 21
                                    



"Lo haré" Esas dos palabras, incluso a semanas del evento, siguen calentando tu cuello y alma. A pesar de que desde esa noche Cal y tú habían hablado mucho más, compartieron halagos, versos románticos e infinidad de besos, la promesa resguardada en su primer beso aún era lo más bello que había oído.

Al salir de la cafetería por la mañana ya no solo pides un café, si no que ahora entras en el auto del trabajo con una sonrisa, un segundo café y un beso para compartir en tus labios. Cal conduce, tu eliges la música desde el asiento del acompañante y hablan juntos de las tonterías que planean para el día.

Sin embargo, al instante en que deben dejar el anonimato del auto, todo cambia. Ustedes vuelven a ser dos profesionales que trabajan juntos. Al entrar al estudio, la sala de ensayos o las oficinas de la productora, él deja su abrazo y da unos pasos atrás para centrarse en tu espalda.

Ninguno de los integrantes de tu equipo tenía idea de su nueva y reciente relación, así que mantener el cariño a escondidas. Quizás tu maquillista fantaseaba con la idea y podía llegar a intuir que la química entre ustedes se volvería real, pero no había nada real para nadie. Y esa mañana, mientras, todos se preparaban para la rueda de prensa el rumor llegó a ti.

- _____ (Tn), linda... Sé que no debería involucrarme pero ¿Qué ocurre entre Calum y tu?

- ¿Por qué lo dices? Mel, solo somos amigos - Mientras se empolvaba la nariz, su pregunta te atacó como el estornudo que los polvos traslucidos te generan.

- Lindura, ustedes echan chispas cada vez que se tocan, se observan o están cerca. Pero hace días que todo se siente más. Y déjame decirte, de donde yo vengo, esas cosas no pasan entre amigos. - Mel trabaja sobre tu cara como si no la conversación fuera una tontería, pero para ti significa todo.

- No sé a qué te refieres, digo, somos unidos, pero... pero...

- ¡YA SE ACOSTARON! por dios, cómo no me di cuante antes. Era tan obvio

- ¿CÓMO TE DISTE CUENTA?

- NO LO SABÍA PERO ACABAS DE DECÍRMELO - El caos dentro de la pequeña habitación iba en aumento y sabías que si alguien hubiera pasado por la puerta en ese momento, se hubiera enterado de todo.

- Mierda... Mel, por favor, te ruego, te imploro que no digas nada .

- TE ESTÁS ACOSTANDO CON TU PUTO GUARDAESPALDAS. Deja que enloquezca. - Si ella enloquecía, tú también tenías ese derecho.

- Shhhh. Pero si, no puedo creerlo. Me estoy acostando con CALUM HOOD.

Entre gritos y saltos aceptan que es una locura que ambas habían estado esperando desde el primer día que lo viste en su entrevista (**). Así que podrías utilizar la expresión de que había sido "un sueño hecho realidad". Entre sus comentarios de dos adolescentes extasiadas por un enamoramiento con un chico lindo que te había enamorados, la puerta de entrada sonó, y por ella un Calum muy sonriente se asomó.

- Señoritas, lamento interrumpir su diversión, pero acaban de avisarme de que en quince minutos necesitan a ________ (Tn) en el plató en quince minutos.

- Perdón, es que cuando se habla de cosas bellas, perdemos el sentido del tiempo. - Mel habla, guiña su ojo y ríe atontada por la situación divertida que interpretan.

- En diez estoy lista. - Tienes que alejas a tu amiga y a Calum antes de que un comentario revelador salga de alguno de ellos.

Al instante en que él deja el lugar, ustedes se apresuran a terminar tu maquillaje y cabello. Y antes del tiempo que habías anunciado, ya estabas lista tras bambalinas. Para cuando los periodistas, fanáticos y otros compañeros de trabajo están en las gradas. Sales a la rueda de prensa.

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora