51. Late Late Show

674 43 40
                                    

Este imagina está inspirado en The Late Late Show with James Corden

 (en multimedia está el segmento específico)

Pare este imagina creé polémicas falsas, refloté temas que ya están muertos,  y repetí preguntas ya vistas en el programa, es que no tengo tanta imaginación jeje

Nada de esto es hate. Solo es un recurso narrativo basado en mis gustos



 Entrevistas, música, gritos, juegos tontos levemente humillantes, eso era lo único que necesitaba un Late Night Show para entretener a la mitad del país. Y esa noche eras una de las víctimas de las preguntas incómodas.

Inspiras profundamente, exhalas agotada y esperas que tu nombre suene por los altoparlantes. El hombre del STAFF tras bambalinas, empuja con delicadeza tu espalda y sales al plató, los reflectores te encandilan, pero el apoyo de tus fans te trae calma.

— James, te he extrañado tanto. — Con sinceridad saludas al conductor. Se observan a los ojos y saben qué hacer: su saludo amistoso especial.

Un apretón de manos, dos aplausos, un golpe por cada dorso de sus manos, tres "choques de cinco" con ambas palmas y finalmente dos puñitos de tiranosaurio rex que explotan levemente. Una vez que terminan, el público enloquece y ustedes se dan un dulce abrazo de felicidad.

— Sabes que amo cuando me visitas, disfruto mucho tenerte cerca y amo recibirte como lo mereces.

— ¿Qué vas a hacerme, James? Yo solo quería sentarme en el sofá, y hablar, y jugar a que somos princesas y tomar té con acentos inglés raro — Hablas como si estuvieran a punto de llorar

— _____ (TN), yo soy inglés. — Dice indignado al darse cuenta de lo que estás diciendo

— Lo sé. Por eso mismo lo dije... No puedo entenderte a ti ni a Harry, lo lamento— Roasteas un poco al conductor y el público enloquece.

James quiere defenderse, pero nada viene a su mente.

— Juro que me estaba arrepintiendo del juego de hoy, pero mereces este festín.  — Dice mientras caminan por el escenario

Y allí estaba el mítico espacio de "Spill Your Guts or Fill Your Guts". Un escalofrío recorre tu espalda y el arrepentimiento invade tu mente.

— James, no, por favor, nooo. Tenemos un saludo especial, me quieres, lo sé. No me hagas estooo. — Lloriqueas al recordar la entrevista de Harry y Kendall en este mismo juego.

— Te quiero tanto que quiero tener esta cita contigo. Va a ser hermoso, confía en mí.

El conductor mueve tu silla par invitarte a tomar asiento, con duda observas al público y luego de un fallido intento de escape, tomas tu lugar.

— Te odio Corden

— Yo te amo — James hace un corazón con sus manos, y te genera risa su ternura. — Ahora sí, comencemos. Tres preguntas, una cada uno, te confiesas o comes, tú eliges.

— Soy un libro abierto, nada va a perturbarme. — Dices mientras doblas la servilleta en tu falda como una tierna princesa. Pero por dentro estás temblando.

— En ese caso, giremos esta ruleta. — La mesa da vueltas, y tu corazón se acelera. Una gelatina de anchoas y ajo para frente a ti. No importa qué pregunte, debes responder, no piensas comer eso

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora