45. Una falsa revelación

682 28 38
                                    

Aviso: mini dinámica al final del capítulo,  espero que les guste la idea

Tercera parte de series vecinos? 

(puede ser parte del mismo multiverso pero no lo pensé como tal)

— Entonces, un disco a punto de salir, dos éxitos en el top de las listas al momento... Realmente deben sentirse orgullosos de ustedes mismos, han estado haciendo tanto en este último tiempo, además han estado manteniendo estás dulces y sanas relaciones. Todo parece ser maravilloso, ¿no es así?

El televisor suena a tus espaldas. Es apenas un susurro que invade el salón, pero no puedes dejar de oír la risa de los chicos. En el pequeño café en el que las chicas y tú estaban haciendo un breve brunch mientras sus novios salían del canal, se estaba reproduciendo el programa en vivo. Y aunque odiaras que Cal estuviera incómodo por tener una luz sobre su cabeza y una cámara apuntando directamente a su rostro, estabas obligada a verlo o al menos a oírlo.

— Si, realmente todo es increíble — Michael habla y Cristal, a tu lado, se voltea emocionada. — Siento que luego de mi matrimonio, todo fue incluso mejor. Dar mis votos me dió suerte.

— Concuerdo, concuerdo — La chica del cabello de colores, ríe con ustedes y tú te unes a su carcajada. Realmente amas vivir en este multiverso donde dos personas se comunican por televisión.

— Me pasa lo mismo que a él — Luke habla y al instante todo su rostro se tiñe de un furioso color rojo.

— MIERDA, los rumores del compromiso van a volver. — Sierra cierra sus ojos con fuerza y golpea su frente con la mesa.

— Tranquila, estoy segura de que Ashton les va a dar algo de qué hablar — Key habla y, como si fuera una pitonisa que predice las tonterías cursis que su novio estaba por decir, el chico comienza su declaración.

— Yo siento que desde que la conocí mi vida ha cambiado, ella es como una brújula que me guía por el camino del amor hacia la vida pura y sana que mantenemos juntos.

— Oficialmente, elegí al peor de los cuatro. — La brújula espiritual habla y tú debes admitir que por más dulce que todo suene, la situación es demasiado azucarada y sabes que te dará algo de diabetes seguir escuchando sus declaraciones románticas.

— Y hablando de amores... Calum, ¿No te parece momento de que nos aclares el tema de esas lindas, lindas fotos que tenemos con nosotros?

Sabes que hablan de esa tarde en la que salieron a pasear a Duke y vieron unos flashes a lo lejos, tu pulso fluye locamente al verte allí en las tres pantallas del local. No sabes qué te preocupaba tanto de la entrevista, pero aún así tus palmas sudan. Tú y Cal llevaban varios meses juntos y al haberse conocido como vecinos del edificio, no había muchas posibilidades de que el hate te llegara, realmente solo te conocían en tu casa y, en una buena semana, el chico del café al que ibas todas las semanas.

— Digamos que solo fueron unas noches casuales, nada importante. Solo una tontería que no durará mucho. — Cal está nervioso, es evidente por su tono de voz, pero estás demasiado preocupada por lo que dice como para darte cuenta de que está destruyendo las cutículas de sus uñas por sí mismo

En el momento en que el parlante deja de sonar, la parte baja de tus ojos comienza a pesar, el aire escapa de tus pulmones y tu corazón pierde la capacidad de latir. Entendías eso de la privacidad y todas esas cosas sobre contratos y managers que controlan cada palabra que ellos pronunciaran al público, pero esa respuesta...no era lo que te esperabas.

Las chicas a tu alrededor quedan en un silencio tan profundo y frío como el tuyo. Sientes que algunas palmas calientan tu espalda, pero realmente eres incapaz de poder hablar. Simplemente decides salir del lugar, y sin dar ningún tipo de explicación vas a las apuradas hacía el baño. Verte al espejo duele, realmente te desgarra y te obliga a liberar algo de angustia en un sollozo doloroso acompañado por gruesas lágrimas que hacen arder tus mejillas.

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora