Una semana atrás, la foto de Calum y una chica a la salida de un hotel se había vuelto viral, y debido a que él no solía presentarse con parejas, todo Twitter se unió para saber quién era la chica misteriosa. Las fans analizaron la apariencia física hasta llegar a dos posibles amantes: tú y la chica real de la foto.
Ese supuesto romance entre Calum y tú, les agradaba a sus fans, ninguno de ustedes era muy mediático ni mostraban mucho de su intimidad. Además podrían ser una pareja, ambos tenían la misma edad y muchas cosas en común, y eso a la gente le encantaba. Ante este fanatismo, para Cal y para ti, la publicidad que les daba la situación era positiva, todo el mundo hablaba del tema. La prensa rosa, los youtubers y diversos foros online les regalaron reconocimiento y seguidores en redes.
Pero para su verdadera amante, la aventura de una noche le estaba costando su carrera profesional. Ella era una mujer casada con alta influencia en la política . Por su relevancia e imagen pulcra, sufrió que la insultaran y que cuestionaran sus capacidades.
La chica estaba llena de miedo y furia, así que se había pasado los últimos días insultando a Calum por privado y odiándolo con cada mensaje. El chico se sentía culpable y realmente la estaba pasando mal, así que se contactaron contigo para planear una mentira y poder ayudarlos a ambos.
Tu agente, por ser amigo del representante de Cal, había aceptado que te metieras en la polémica . Al principio estabas de acuerdo, pero en ese momento, sentada en el sofá azul del talk show, te estabas arrepintiendo de haber dicho que si.
La luz del estudio te hace descomponer, en realidad no sabes si el mareo lo sientes por la presión del público o por las cosas que estás por decir. Odiabas este programa, pero tenías que seguir el plan. Así que estabas ahí, con la espalda recta y una sonrisa plasmada en los labios.
-Lo juro Ellen, no hay día que salga a la calle y que la gente no me grite "princesa "- La gente en el plató ríe por tu gesto de espanto y vuelves a hablarle a la conductora -Esa película destrozó mi independencia, se ofrecen a hacer cosas por mí todo el tiempo, me siento una falsa reina. - El público festeja una vez más.
Les agradeces con una sonrisa, cuando alguien grita "cásate conmigo, princesa" . Te sorprendes y con falso pudor niegas, pero al segundo asientes y le envías un beso. Ellen desde su asiento se remueve entre risas. Pero la seriedad cruza su rostro y el nerviosismo se instala en tu cuerpo, sabes qué está por ocurrir
-¿Realmente aceptas propuestas de un desconocido? - Mueves la cabeza de lado a lado y le dedicas una sonrisa nerviosa. - Porque me han llegado rumores de que has tenido un icónico romance de una noche.
La furia te invade al instante, no entiendes cómo esa mujer llega a hacer todo esto solo por ser tendencia. Pero sabes que estás ahí para hablar de eso, para que ella sacara toda la información a la luz y se aclararan las dudas de la gente. Así que respiras y la dejas seguir.
-Creo que sabes de quién hablo... un australiano, en tendencia últimamente... Fotos a la salida del hotel- Un "Ohhh" emocionado se extiende por los asientos. Ellen te observa inocente y con la mano incentiva al público a subir la voz.
-¿Hablabas conmigo? - respondes mientras observas por detrás de tu hombro, simulando que hay alguien más a quien le hace la pregunta
-Le hablo a la chica de la foto
La pantalla detrás suyo, se ilumina con la imagen de Calum y la chica. Lo poco que se veía del cuerpo de ella y de su cabello la hacían parecerse a ti, eso te descompone un poco más. Tapas tus mejillas con las palmas, y sonríes a todos lados
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Calum Hood
Romantizm| one shots | imaginas | relatos | Lo que más te guste, todas son historias sobre Calum Thomas Hood y tú Actualizaciones lentas :) Inicio: 5 | 11 | 21