Hice un playlist dedicado a esta historia, el link está en mi perfil y al final de esta historia van a encontrar el nombre
Espero que disfruten su lectura <3Calum al entrar al estudio lleva uno de sus clásicos gorritos de lana, una sonrisa deslumbrante en el rostro y una pequeña bolsita de papel en la mano. Saludó con cariño a todo el mundo y no dijo nada cuando le avisaron que el internet se había ido. El carisma y la amabilidad de Cal eran incuestionables, pero esos niveles de felicidad eran demasiado, incluso para Hood.
- Alguien está de buen humor. - Habla Michael burlándose de la manera tonta en la que Calum revisa una y otra vez el libro entre sus manos, como si esa historia encuadernada fuera el premio más codiciado o la criatura más hermosa.
- Estas en lo cierto Mickey, al parecer la nueva actividad favorita de Calum es sonreír y suspirar por los rincones. - Luke aparece por detrás de los chicos y sigue pinchando a su amigo
- Vamos, no sean infantiles, es que el libro me parece interesante, nada más - Cal intenta defenderse, pero los chicos no creen ni una palabra de su tonta excusa.
- ¿Cada semana un libro nuevo? Nos conocemos hace diez años y creo que en todos este tiempo no te había visto leer tanto como en los últimos dos meses - Canta Luke mientras arrebata el objeto de las manos de Calum.
- Hermano, no lo hemos visto ni tan intelectual ni tan alegre en todos estos años. - Ahora el libro está frente al rostro de Michael que lo analiza con curiosidad.
- Ok, esto fue suficiente. - Calum vuelve a recuperar su libro y en un arrebato de celos porque alguien más había ultrajado su más preciada posesión, lo esconde en el fondo de su mochila, deseando que nadie más se atreviera siquiera a mirarlo. -Ustedes también anduvieron con cara de tontos cuando conocieron a las chicas, así que cierren la boca.
Al instante Michael y Luke intercambian miradas, alegres de finalmente entender n qué ocurría con su amigo. En cambió,Calum sintió cómo si un golpe electricidad recorriera su espina dorsal, había hablado de más y ahora debería pagar las consecuencias.
- Así que Hood se está enamorando. ¿Cuándo nos presentarás a la afortunada ¿O es alguna de las chicas de la semana anterior? Bueno, no importa, si ella te obliga a leer y pone esa sonrisa en tu cara, es una buena influencia... Ay siento que ya la amo - Se burla Michael.
- O quizás la chica es inteligente y él debe fingir que está a su nivel - Luke está dispuesto a seguir con su jueguito, pero para Calum ya había aguantado suficiente.
- Ya paren, no la conocen y no van a conocerla. Y sí, es inteligente, tanto que hace que quieras leer los libros que ella ama. - La violencia de la primera reacción de Calum decae, y termina hablando con tono de decepción. - Es un crush tonto, además, para presentarsela a ustedes, primero ella debería saber quién soy.
Todo ápice de diversión se borró al instante del rostro de los chicos. Si su amigo; el gran, mujeriego y rompecorazones Calum Hood no se había presentado ante esta chica, ella debía ser tan increíble para los ojos de Calum que lo dejaba fuera de juego.
Lo habían visto conquistar cientos de mujeres: modelos, cantantes, artistas, actrices, mujeres de negocios, deportistas. Había llegado a tener en su cama a mujeres casadas, solteras, viudas, con hijos y hasta a las mujeres más experimentadas que habían sido cada una de esas cosas. Pero nunca, ni una sola vez en diez años de amistad, lo habían visto titubear por una chica. Sin duda para el pobre Calum, debía ser alucinante tenerla cerca.
- Amigo, no voy a juzgar cómo funciona eso de que te estés enamorando, pero me cuesta entender cómo es que te gusta si no te has presentado. -El comentario de Luke salió de él con dulzura y con pura curiosidad, pero llegó a Calum como un cuestionamiento juicioso.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Calum Hood
Romance| one shots | imaginas | relatos | Lo que más te guste, todas son historias sobre Calum Thomas Hood y tú Actualizaciones lentas :) Inicio: 5 | 11 | 21