El corazón te golpea el pecho con una furia indescriptible. La oscuridad a tus espaldas solo se vuelve más macabra con los gritos que hoyes. La respiración te falla y sabes que la chica a tu lado se siente del mismo modo. Tu cabeza corre hacía el ambiente más fatalista y aterrador en los que tu mente logra hundirse. Tiras tu cuerpo hacía delante, para ver con mayor detalle lo que ocurre frente a tí, cuando un grito desde tu espalda te hace saltar de tu lugar. Gritas y la garganta te arde por el pánico que recobre tu cuerpo, hasta que logras distinguir la risa de Cal.
—¡Ay linda! Tendrías que haber visto tu cara. Por favor Luke, el grito de Sierra fue increíble. — La luz se enciende y desde las penumbras aparece tu novio y su amigo, estallados de risa.
La escena de asesinato de la película, realmente ya no te interesa. Estás con el corazón acelerado y el enojo creciendo en tu mente.
—Amor, no puedo creer que no grabé eso, fue genial. — Cal se sienta a tu lado, y te habla divertido. Pero tú, no le encuentras la gracia a la situación. Estás todavía afectada por el sobresalto y los ojos te arden porque quieres llorar. No sabes bien la causa de tu llanto, pero si sabes que el sentimiento es real, así que escondes tu rostro entre las manos y finges un risita para no demostrar tu sensibilidad.
—No es gracioso, fue una broma de mierda. — Sierra se escapa de los brazos de Luke y simplemente se cruza de brazos
—Vamos, linda. Fue divertido, _______ (TN) si entendió. — Tú solo observas hacia la pared, intentando retener las lágrimas, porque realmente sientes que estás exagerando.
—¿Amor? — Esta vez Calum es quien te habla al darse cuenta que no le diste respuesta. — Amorcito, ¿está todo bien? — Sientes la mano de tu novio sobre tu hombro y te mueves para apartarte de él, si se acerca más, se dará cuenta que tus mejillas están empapadas.
El silencio invade el lugar, estás de espaldas a ellos, pero sabes muy bien que Luke y Cal están compartiendo miradas de duda y que Sierra les está dedicando una de sus miradas de decepción y enojo que regala a la gente que la enerva. Quieres hablar y dejar el tema atrás, pero en cuanto pronuncias la primera sílaba, tu voz se quiebra. Calum corre hacía la punta del sofá, y se agacha frente a ti.
—Ey, amor. ¿Qué ocurre? ¿Está todo bien?
Nuevamente quieres hablar, pero no puedes lograrlo sin que las lágrimas te amenacen nuevamente.
—Nada, solo estoy sensible.
—Vamos, amor, por más sensible que estés. ¿Qué ocurre? — Cal acaricia tu mano para invitarte a hablarle
—Es que, estaba nerviosa, y su grito me asustó, y yo quería que me protegieras. Y gritaste. Y me asusté. Y ahora estoy sensible — Las palabras salen de tus labios a borbotones y terminas de hablar con un balbuceo que mezcla lágrimas y risa por las tonterías que dices.
— Ay, amor, lo lamento. Pensé que iba a ser divertido. Es Halloween y solo creí que iba a ser divertido. — Cal parece ciertamente afectado por tu reacción. Así que solo buscas relajar el ambiente un poco
— Lo fue, fue divertido, es que fue demasiado. Y ustedes estaban riendo y me sentí nerviosa, es solo eso — Nuevamente lloras, pero esta vez la risa se mezcla con la tristeza.
— Lo lamento, amor. — Calum te rodea entre sus brazos y logra que nuevamente te sientas reconfortada.
— Deberías aprender de tu amigo, Calum si entiende a su novia y entiende qué hizo mal.
La voz de Sierra resuena en tus oídos, ríes ante el comentario y Calum se une a tu coro.
— Bueno, pero ella es sensible, tú eres un cubito de hielo. — En cuanto Luke termina de hablar, Calum y tú cruzan miradas, saben muy bien qué dijo y se imaginan el conflicto que se acerca.
— Vete a la mierda. — Sierra, deja atrás la sala y se dirige a tu habitación.
Calum castiga a su amigo con la mirada, Luke entiende al instante que debe ir tras ella. Cal y tú vuelven a compartir miradas cómplices y a reír mientras lo ven alejarse.
— Como sea, linda ¿Quieres terminar de ver la película ?
— A ver, Calum Hood. ¿Tú quieres que pueda dormir esta noche? — Cal asiente — Está bien, yo también quiero lo mismo, así que ahora vamos a ver alguna hermosa película de Halloween de Disney de los 90. — Él ríe tiernamente.
—Está bien, si vemos Halloween Town, yo me encargo de las palomitas.
—Tienes un trato Hood.
Así es como pasaron las últimas horas del día más temible del año, comiendo golosinas y cantando las canciones de "El extraño mundo de Jack"
—————
Holí!
Algo muy muy breve por la falta de tiempo. Mañana me paso a corregir y a alargarlo un poco más
Bye, espero que sean felices!
-More
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Calum Hood
Romance| one shots | imaginas | relatos | Lo que más te guste, todas son historias sobre Calum Thomas Hood y tú Actualizaciones lentas :) Inicio: 5 | 11 | 21