La alarma de tu móvil suena, tu tiempo de trabajo fue suficiente por esa tarde de viernes. Dejas tus tareas de lado y bajas hasta el estudio de tu novio para avisarle de la hora. El trabajo desde casa es complejo, así que plantear horarios fue su mejor decisión para no enloquecer.
Todo el día te la pasaste entre responsabilidades, así que ahora solo quieres liberar un poco de estrés. Y no no conoces mejor lugar para desprenderte de las tensiones que los brazos de Calum, así que corres hasta él.
- Hello Mickey! Hola Luke!. - Los chicos te sonríen y vas directo a Calum, y sin que él lo espere te enredas entre sus brazos para llenar su rostro de besos. - Hola para ti también, tonto.
-Ay preciosa, como siempre, es un gusto verte. - Se burla Cal, al tiempo que te sienta sobre sus piernas.
- Si revisan sus teléfonos, van a ver que son más de las ocho y que ya no deberían estar trabajando, acaba de sonar mi alarma. - Los chicos parecen sorprendidos por el paso del tiempo y corren a ver sus relojes y pantallas de móvil.
- Ok, tienes razón. Esto termina aquí - Ellos dejan de lado sus instrumentos y se estiran por las horas de agarrotamiento y concentración,
- ¿Cómo les fue hoy? - Preguntas mientras acaricias el cuello de Cal, que te lo agradece entre sonrisas.
- Bien, aunque se suponía que todos tendríamos que estar aquí, pero Ash consiguió una buena excusa. - Responde Michael mientras limpia y guarda una de sus guitarras.
-Estoy seguro de que está en el dentista, no nos mentiría con algo tan estúpido. No a nosotros - Lo defiende Luke
- Vamos amigo, hoy el dentista, hace tres días el control médico y la semana pasada esa cosa de la alergia... Dos veces. Hay algo que no nos está diciendo, es obvio. - Calum plantea sus pruebas y debes aceptar que tiene un buen punto.
- Apuesto veinte a qué nos engaña con alguien más... Esa chica ¿Key key? Esa mujer va a robarse a nuestro hombre. - Ríes por la escena de celos de Micheal y te apoyas aún más sobre el pecho de tu novio.
-Ya les dije, Ashton nos dice la verdad. Sabemos que se obsesiona con su salud al menos una vez al año. Yo apuesto cincuenta por la honestidad de nuestro amigo.
-Está bien, que sean cincuenta, ¿Ustedes entran? - Mikey está seguro de que va a ganar dinero, así que se muere porque tú y Cal también hagan sus predicciones.
-Es obvio que Ashton miente, pero no es la chica. Estoy seguro de que hay algo más profundo. - Tu novio se queda callado unos segundos - Yo creo que tiene algún proyecto personal... Música, diseño de ropa, un libro. Alguna cosa íntima que lo tiene obsesionado y no quiere decirnos para que no lo distraigamos. Si aceptan cualquiera de esas tres opciones, entro en la apuesta, pero con cien dólares.
- Así comienzan las apuestas, con un poso recaudado de trescientos dólares ¿Qué está haciendo Ashton Irwin que no le permitió venir al estudio? - Mike toma el rol de presentador y te interroga - Usted, bella señorita ¿Qué piensa al respecto?
Los ojos de Michael se internan en los tuyos y ríes por la seriedad de la situación.
- No, no apuesto. No me interesa mucho la idea de ganar un par de billetes con cosas que no puedo controlar
-Vamos... Es un tonto juego. - Luke intenta pincharte para que te metas en el juego.
-Chicos, es suficiente - Calum quiere dar por terminado el tema. Pero la idea de ganar el premio de la apuesta, incentiva a los chicos a que sigan molestando con eso.
- Vaaamos, es dinero fácil, si pierdes solo son cien dólares, pero si ganas... son TRESCIENTOS - Mickey insiste y Cal lo observa duramente para hacerlo callar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas - Calum Hood
Romance| one shots | imaginas | relatos | Lo que más te guste, todas son historias sobre Calum Thomas Hood y tú Actualizaciones lentas :) Inicio: 5 | 11 | 21