23. Accidente

1K 43 11
                                    

TN = Tu Nombre   /   TA= Tu Apellido

Porfis, lean la nota al final, me gustaría saber qué piensan :)

    Los pulmones te arden como si el mismo infierno se manifestara en tu pecho, tu cuerpo tiembla con solo pensar en los últimos cinco minutos. Tu móvil sigue en tu mano, desbloqueado, presentándote la última llamada que recibiste y que te tiene con el pie contra el acelerador y los nudillos presionando el volante.

     Sufres en cada luz roja y por lo lentos que son los conductores frente a ti. Al llegar al estacionamiento, solo dejas el auto por ahí, y saltas del asiento y corres por el lugar, ignorando las miradas que recibes por prácticamente haber destrozado la puerta con un golpe para cerrar el carro. Esquivas rápidamente el resto de los vehículos estacionados y, al llegar a las ventanas vidriadas, odias el censor que las abre por tardar tanto en funcionar. Sientes que todo conspira contra tu apuro.

     El lugar huele a desinfectante y el suelo está impoluto, pero tú sólo sientes que el ambiente te descompone. El lugar, gracias a que lo visitas en plena madrugada, está casi vacío, así que en segundos encuentras la recepción, donde ruegas por que alguien pueda darte respuestas. En el escritorio de la esquina, ves a una mujer vestida en un uniforme azul trabajando frente a un monitor y le hablas.

     —Hola, buenas noches, buenos días... Lo que sea. Calun Hood. Necesito que por favor me diga dónde está Calum Hood, Calum Thomas Hood. — Hablas desesperada y apenas respiras durante la frase.

     —Buenas noches señorita. No sé a qué se refiere. Y en el caso de que así sea, no puedo dar información a gente que el paciente o sus familiares no hayan autorizado. — La rubia te habla con una sonrisa en la cara, y te señala la puerta. como si te invitara a que te vayas del hospital

     —Agradezco que haga tu trabajo, que respete las normas y eso. Pero soy su novia y necesito verlo. Por favor, dígame en qué habitación está mi novio, por favor. — Estás desesperada y con necesidad de mantener la calma golpeas y rayas el escritorio con tus uñas por la desesperación.

     —Repito, no puedo darle esa información. Le voy a pedir que no me comprometa, ni ponga en riesgo mi trabajo. Por favor, deje de insistir y retírese. —

    —¡SOY SU NOVIA! — Gritas por la exaltación y la chica tras el escritorio se espanta por tu rudeza. — Lo lamento, perdón... es que soy su novia, y necesito saber dónde está. Soy _____ _____ (TN / TA) Busca en una lista o algo así, por favor debo estar ahí.

    —Señorita, voy a pedirle que se calme. Repito, no puedo darle esa información, no me interesa quién sea. Así que voy a pedirle que se retire.

     Las lágrimas comienzan a quemarte los ojos por la impotencia y dando un leve golpe sobre la madera, les das la espalda a las enfermeras. Con las manos aún temblorosas desbloqueas el móvil y buscas entre tus contactos a alguno de los chicos. Estás por llamar, cuando ves que Michael aparece por el pasillo.

     —Dime dónde está.

     Mickey, observa en tus ojos la desesperación y el dolor, siente cómo el corazón se le comprime, al verte tan desesperada. Desde la punta del pasillo te grita que subas hasta el cuarto piso y que vayas a la décima habitación. Él no termina de darte indicaciones que corres dentro del ascensor que, convenientemente, estaba abierto y vacío. Escuchas que la enfermera grita que te detengas, pero la ignoras por completo, Michael podrá con ella.

     Una vez dentro, te das cuenta de que ya no tienes que correr, que todo depende de la velocidad de la máquina, así que ahora son tus recuerdos los que corren junto a tus palpitaciones y las imágenes de las últimas horas llegan a ti.

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora