33. Conociendo a tus padres

774 41 6
                                    

Lxs espero al final con un mini anuncio <3
disfruten su lectura

  - Amor, por favor respira.

  - Creo que olvidé cómo hacerlo, no puedo, lo juro

  - Inhalar por la nariz... exhalar por la boca, no es tan difícil. Cal, se supone que nacemos con la habilidad innata de hacerlo, busca en tus recuerdos, quizás tengas alguna memoria de eso. No quiero que mueras. - Ríes y acaricias su espalda para darle un poco de apoyo.

  Están en la puerta de tu casa, y Calum parece estar teniendo un ataque de pánico de último momento.

  -Calum, es solo mi madre, nada de hermanos o familiares molestos. Respira, mi madre es la mujer más maravillosa del mundo, y lo verás esta noche... si es que no te desmayas por la falta de oxígeno.

  - No puedo creer que hice que conocieras a toda mi familia en el cumpleaños de mi madre. Lo siento, soy un monstruo, no te merezco.

  - Es verdad, lo que hiciste fue horrible, y todavía me debes una por la charla de dos horas con tu abuela.

   - Si, lo sé y lo siento. POR DIOS, el corazón se va a salir de mi pecho, no puedo con tanta presión. ¿Quieres dejarme ahora así no tengo que entrar? Si me dejas ahora, luego te pido matrimonio.

  - Uy si! Y después, en nuestra boda, vestiré a mi madre con una bolsa en la cabeza y un par de auriculares, así no te conoce, no te escucha y no puedes caerle mal. - Un brillo travieso cruza la mirada de Calum y tú ríes. 

  - ¡Es increíble! En la ceremonia la sentamos hasta el final y en la fiesta le damos un lugar junto a mis tías, las que no paran de hablar, no voy a tener que conocerla hasta el nacimiento de nuestra hija. Ese día, las enfermeras la harán entrar y cuando se desmaye por la impresión, nosotros tres salimos corriendo y ...

  - Ok, querido escapista. Esto es suficiente. Respira una vez más y dime ¿quieres que te obligue a entrar o puedes hacerlo solito?

  - Yo puedo - Calum suelta un profundo suspiro y da unos golpecitos a la puerta. Presionas su mano, te paras en las puntas de tus dedos y besas su mejilla. En cuanto bajas a tierra, tu madre aparece detrás de la puerta.

  - MAMI! - Sueltas a Calum y corres a los brazos de tu madre. La habías extrañado horrores.

  - ¡Hija! - Se abrazan con cariño y por la fuerza de su emoción, entran a tu casa. Una vez que se separan, tu madre te guiña un ojo y se acerca a tu oído - Es más bello de lo que dijiste. Las fotos no le hacen justicia.

  - Lo sé, y yo salgo con él, aún no lo creo . - Susurras, ambas ríen y se acercan a tu novio, que sigue parado en la entrada, con el rostro sonrojado. - Bueno, Amor, ella es mi madre. Madre, él es Novio, pero obliga a que lo presente como Calum Hood.

  - Es un gusto conocerte Calum Novio Hood. Soy Lorelai, es un gusto verte finalmente  en persona.

  -Un gusto, bonita casa. - Cal extiende su mano hacía tu madre e intenta saludarla, pero ella simplemente hace una seña para que baje su mano y lo incentiva a que la salude con un abrazo.

  - Como sea, pasa ya, debes estar helándote ahí afuera.

  Tu madre cierra la puerta y corre a la cocina con la excusa de que dejó algo sobre el fuego y eso requiere su atención. Una vez a solas, mientras se quitan los abrigos, Calum finalmente respira en paz.

  - Por dios, tu madre es excelente, pero fueron los peores segundos de mi vida.

  - Tranquilo, eso no es nada, todavía debes pasar por mi hermano, pero eso lo dejaremos para el mes siguiente, cuando tu corazón y pulmones vuelvan a funcionar a un ritmo natural y sano.

Imaginas - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora