Por fin me dan de alta, del hospital, me voy a casa con mi madre y con maik, a mi otro lado. Vamos en el taxi, vuelvo a mirar por la ventana una y otra vez, la imagen es tan conocida que me perturba, ver los árboles que yo diría que nos saludan, cuando pasamos por la zona donde recuerdo que fue el accidente una fuerte corriente inunda mi cuerpo, mis nervios aumentan parece que ha quedado secuelas psicológicas, miro a maik y veo su rostro sangrar, reaccióno y quiero limpiar su rostro, cierro mis ojos y vuelvo a abrirlo y no hay nada, solo la mirada confusa de mi madre.
M: que sangre querías limpiarle a maik, él esta bien. Su mirada es muy extraña.
Yo solo me acomodó, en mi asiento, cierro mis ojos y ese aroma a cítricos invade mis fosas nasales, me acerco a mi mamá y la olfateo.M: qué pasa, porque me hueles así.
- creí que eras tu la que olía a limón.M: sabes que no uso ese tipo de perfumes, además aquí no huele a nada de eso.
Ese aroma era tan fuerte en mis fosas, me tranquilizaba tanto.Llegamos a casa, me dirijo a mi habitación, todo esta en orden, me acuesto en mi cama, me siento muy cansada.
Mi madre me despierta para cenar, yo me levanto y cenamos juntas. En total silencio, ese olor a cítricos esta a mi lado derecho. Termino de comer me levanto y voy al baño.
Después de un rato de molestar en mí nuevo teléfono, me aburro y me da sueño, voy a darle las buenas noches y regreso a la habitación.
Me acuesto y a mitad de la noche vuelvo a despertar. Escucho pasos acercarse a mi puerta, se detiene, como si supiera que estoy despierta y espera mi orden para entrar. Yo me atrevo a hablar.- puedes pasar. No se quien era pero me atreví a decirlo.
Por la puerta se asoman unos delgados dedos de piel pálida, con ese aroma se quién es.- hola layra, como estás?
- bien, estoy mucho mejor.
-estás lista para lo que está por venir?
- no lo sé.
- yo sé que si estarás bien. Pasado mañana comenzará todo, después de que regreses de la calle, todo será diferente en tu vida.
-me gusta como hablas, con ese misterio, es extraño estar hablando con un sujeto que no conozco y que se ha metido en mi habitación, se supone que debo estar gritando.
- tu aún crees en nosotros, por eso no te asusta lo raro que todo puede ser, ya eres lo suficientemente especial como para asustarte por cosas pequeñas.No sé en qué momento, el sueño quiere vencerme, y en un susurro escucho a ese ser decir.
- pronto verás a quién te ha estado esperando todo una vida, duerme profundo, las emociones serán fuertes.
Hey 👋, que tal les ha parecido? Como ya saben esta es una historia de fantasía y seres míticos, por eso quizás los sucesos son fuera de lo común, y el personaje de layra, es un ser que esta acostumbrada a vivir en un mundo diferente al que los demás conocen.
Quiero sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.