Esa misteriosa mujer camina en frente de mi, la vista es muy agradable, camina muy normal, no entiendo por qué usa su bastón, en ese momento llega una imagen a mi cabeza, es una espalda y tiene una curvatura, no entiendo por qué esa imagen llega a mi, siento que me mareo, me recuesto en la pared, la mujer se voltea.
W: estás bien? Se acerca a mí.
- solo fue un mareo. Digo tratando de no tartamudear.
W: ya entiendo, ya estamos por llegar, puedes hacerlo?
-si claro, me pongo muy recta y sigo mi camino, pero esta vez ella va a mi lado.
W: qué viste? Pregunta de la nada.
-cómo? No entiendo.
W: que viste en tu cerebro antes de marearte, ella abre la puerta y me deja pasar.
-una espalda, tiene una curvatura muy interesante.
Vi como ella se tenso.W: layra tengo que hablar muy seriamente contigo.
- aquí estoy para escucharla todo el día si quiere.
Ella carraspea su garganta y pone su rostro serio.W: crees en la existencia de seres míticos. Cómo vampiros y brujas etc.
-siempre llamaron mi atención, pero es muy dudosa su existencia, pero yo creo en que están más cerca de lo que pensamos. - puedo hacerle una pregunta?
W: ya la estas haciendo, pero adelante.
-por qué yo visto de púrpura y los demás de gris, las únicas que visten de púrpura somos usted y yo.
W: ha ese punto vamos, pero primero vamos despacio, ahora te preguntó, has escuchado sobre los híbridos?
-si, son seres que tienen dos mezclan o más de seres míticos en su sangre.
W: bien, ella se pone de pie y empieza a caminar al redor de la silla donde estoy sentada, se escucha como la madera del piso rechina ante su caminar - que pensarías si te digo que tu eres un ser "mítico" , hace énfasis en la palabra.
-no lo sé, nunca me imagine como una.
W: tu y yo vestimos de púrpura porque somos las únicas híbridas de este lugar.
- ¡que! Esta bien que yo piense que estos seres existan, pero yo no, yo no soy uno de ellos, no tengo nada especial.
W: tienes más de lo que crees, y tus poderes de bruja empiezan a salir ya no los puedes retener más.
-¡bruja! Yo, y cuál es mi otra mitad?
W: tu ya sospecharas, cuando te cortabas y chupabas tu propia sangre, quería más de ella, no es así? En ese momento deja de caminar y me mira fijamente.
- soy bruja y vampira.
W: así es.
- y que se supone que debo hacer o aprender.
W: el accidente del autobús, no fue un accidente, hubo alguien que lo provocó.
- ya no entiendo nada, esto es mucho para mí. Mis ojos se cristalizan.
W: poco a poco te explicaré, la próxima semana empezarás tus clases, académicas, como si fueras humana, tenemos validez allá fuera en el mundo exterior, y en las tardes tendrás prácticas para aprender hechizos y controlar tu sed de sangre.
Ella me entrega una hoja, supongo que es el horario, mis lágrimas no paran. La señorita venable se acerca a mí, toma mi mentón y hace que la mire.W: podrás con esto y mucho más.
Hey 👋, opiniones, me fascina cuando comentan y votan.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.