El bosque es tal cual como lo imagine, es muy espeso, a penas y los leves rayos del sol logran penetrar en los pequeños espacios, nunca pensé que lo que un día imagine existiera.
Poco a poco se escucha el ruido de una fuente, me trae recuerdos, sería genial que fuera tal cual cómo lo imagine.
E: ya estamos por llegar, espera y veas el lugar. Deja yo hago algo, ella se pone detrás de mi, tapa mis ojos con sus manos. - taran, y qué tal?
Yo miro al frente, es una cascada hermosa, es similar a lo que imagino muy frecuentemente.
-es, precioso. Puedes bajar mi cierre, el del vestido, quiero entrar al agua, digo con evidente emoción. Ella baja el cierre con delicadeza. Yo no me preocupo, tengo short y una blusa básica. Me tiro al agua sin pensarlo. Eliza entra también, nos sumergimos de nuevo.
E: esta muy deliciosa el agua.
-si, tenia mucho tiempo sin bañarme en un lugar así.
Te puedo hacer una pregunta?E: dime.
: tu que eres?E: soy licantropo, o sea mujer loba.
- interesante. Seguimos un rato más en el agua.
Después de un rato agradable, salimos del agua.
-fue maravilloso, vamos por el camino hablando de lo que se nos ocurra. Ella me lleva a conocer la sala donde duerme, hay 5 camarotes,en cada sala duermen 10 chicos. - es muy llamativo, gracias por este grandioso día, ya calló un poco más el sol, la directora me espera.
E: buena suerte.
Nos despedimos, yo me dirijo al segundo piso, abro la puerta de mi habitación, voy tarareando una canción cualquiera, estaba un poco oscuro, la verdad en este sitio no se ve el sol en su esplendor, solo unos pequeños rayos de él.Busco el encendedor con mi mano, pero tropiezo con algo, pero logró estabilizarme, cuando me enderezo y encuentro el maldito encendedor, una voz susurra en mi oído.
W: está bien señorita layra? Puedo sentir su aliento cálido chocar con mi cuello, mi piel se eriza, por su cercanía y el frío que me recorre. - me encantaría saber, por qué trae usted su cabello mojado.
Yo trago en seco, aún le doy la espalda, ella me prohibió ir al bosque y fue lo primero que hice.
W: podrías responderme. Ella se dirige a la cama y se sienta.
No sé qué voy a responder, ella me causa curiosidad pero esta ves me intimida.Hey 👋 que tal? Qué creen que pase? 😏
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.