Voy detrás de ellas, y siento que será perturbador lo que voy a ver.
Salimos al patio y veo cuantro lobos enormes, que poco a poco va teniendo forma humanoide, son cuatro chicos, venable camina al rededor de los cuerpos sin vidas y ensangrentados, pasa su mano por encima de tus cuerpos, y se detiene en uno, con la yema de su dedo índice toma una gota de sangre y la lleva a su boca, sus ojos se tornan rojos, parece que se ha montado en un viaje, hasta que suelta un jadeo y vuelve en si.W: vienen de parte de alexander, y de tu madre layra, quisieron meterse y robarte, pero el hechizo de cate los puso a pelearse entre si, eran cinco.
- y el otro? Pregunto al solo ver 4.
W: escapó, no debe estar muy lejos. Estos cuerpos no tienen ni quince minutos, el otro cuerpo esta herido.
Venable le ordena a dos chicos.W: búsquenlo, y mantelo, no puede llegar con vida.
Dicha estas palabras, estos dos chicos salieron corriendo y sus cuerpos se hicieron más grandes y llenos de pelos, eran hombres lobos.
C: ya están cerca, muy cerca.
Dice la señorita cate blanchett.W: tenemos que turnear y reforzar la vigilancia, será en la noche que ellos aprovecharán acercarse más. Hay de desalojar a los todos de aquí, hay que dejar a los huérfanos, no tienen familia, el resto hay que darle unas vacaciones.
En ese instante los hombres lobos que fueron al bosque, regresan ensangrentados y uno de ellos trae la cabeza de otro lobo en su boca. Dejan la cabeza en donde estan los cuerpos de los otros.
W: muy bien, ahora denle las buenas noticias a los chicos que se van de vacaciones, y llamen a sus padres.
Dos mujeres que ni siquiera había notado salen hacia dentro del instituto con mucha prisa.W: layra cariño debemos prepararnos, todo será más pronto de lo que pensamos.
- todo estará bien, si me quedo con mi compañera.
W:hay posibilidades de que algo salga mal.
-no me lo recuerdes, solo pensemos en que todo saldrá bien.
Me voy a mi habitación y desde la ventana veo el atardecer opaco y sin vida de siempre, el sueño se apodera de mi, y sin dudarlo caigo en los brazos del morfeo.
En la mañana veo como todos los padres vienen por sus hijos, y se marchan felices sin sospechar de la masacre que aquí pasará.
Veo a eliza con el uniforme, parece que se quedara, salgo a la dirección a donde ella va, y la alcanzo.- hola eli.
E: hola, cómo estás layra.
Responde muy animada.- no vendrán por ti?
E: no, me quedaré a peliar, una guerra que el mundo no sabe que se hará en su nombre. Por salvarle en trasero a la humanidad.
- exactamente.
E: y tú qué?
- yo solo, me quedaré a pelear.
E: no creo que wilhemina permita que te expongas.
- lo tiene que soportar, no pienso dejarla sola. Por cierto como supiste que wilhemina era mi compañera?
E: eso era algo de lo ya todos estabamos enterados, simplemente.
- bueno. Digo mientras suelto un suspiro.
E: nos espera una larga batalla.
Ambas nos quedamos mirando hacia el bosque, nuestra mirada estaba perdida, pensando en tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.