Al abrir la puerta veo a mí madre, teniendo sexo con maik.
-¡mamá! Que está pasando aquí? Pregunto con obvia confusión.
-hija no es lo que piensas?
- por qué siempre comienzan eso? Yo vi todo muy claro, por qué me mentiste? ¿por qué querías meterme a maik hasta en la comida.
Ella aún estaba encima de él, no se movieron, quedaron en shock, ni siquiera se molestaron en cubrirse, así que yo me marche.
Salí corriendo de allí, no quería escucharlos.Corrí, no se cuanto pero voy llorando en el camino, mis fuerzas fallan y encuentro un hermoso lugar frente a mí. Es muy tranquilo. Me siento en el pasto, no sé dónde estoy, pero no me interesa volver por ahora, mis pupilas pesan mucho, mi visión se nubla, creo que me desmaye.
Poco a poco abro mis ojos, una luz fuerte pega en mis ojos veo un rostro que se me hace extrañamente conocido.
-hola layra.
-hola amanda, como me encontráste?- te dije que estaré siempre para protegerte. Hermosa vista.
-si, pero no se donde estoy.
-no te preocupes, yo te guiare a tu casa.
- gracias, yo te digo cuando quiera irme. Y allí estábamos sentadas en el pasto viendo como la noche llega. - dónde vives tú?
Pregunto.- en una época antigua, una época que te espera.
No entendi nada pero hago que me interesa.
- cómo llegas allá?
- teletransportación.
-cómo? No entiendo nada.
-pronto lo entenderás.- quiero ir.
- aún no puedes, pero prónto irás.- por qué no puedo?
-no tengo órdenes, tengo que consultar con la directora.- regresaré a casa.
- ok vamos yo te guiare. Esto apenas es el comienzo, falta un poco más.Llegamos a casa, me encerre en la habitación y empiezo a hablar con miranda, es muy agradable, a pesar de su extraña forma de ser, mi mamá toca a la puerta yo volteo a mirar a miranda pero ella ya no está, empiezo a llamar a miranda.
- layra abre la puerta.
Yo abro la puerta y me encuentro a mi mamá, con dos personas vestidas de blanco a su lado.
- layra lo siento, pero necesitas ayuda.Estás personas me toman, yo quiero escapar, la cituacion no encaja.
- mamá por qué me llevan a la fuerza ¡mamá! Qué está pasando? Salgo gritando, siento un pinchazo en mi cuello lo último que escucho, es a mi madre decir; lo siento cariño.
Hey 👋, les esta gustando?
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.