Me he estado preparando me ofrecere como una simple carnada, han pasado dos días ya voy para el tercer día, me estoy lavando la cara, me seco con mi toalla, miro mi reflejo en el espejo y hay alguien detrás de mi, su característico olor azufre lo delata.
- hola, qué quieres?
S: suave, no es manera de tratarme, solo vengo a recordarte que los días pasan, faltan cuatro días, tu vida peligra.
- tendrás la cabeza que deseas.
S: vendré por ella, sabes que tienes más poder que cualquiera.
La imagen y el olor desparecen, tengo rabia, los días pasan, faltan dos días para que se acabe mi plazo, creo que el momento ha llegado, a través de mi mente mando voces a la cabeza de alex, me aseguro que el escuche mi llamado, a media noche en la cascada.
Me dirijo a la habitación de mina.
W: hola.
- hola.
Hablamos tan desganadas.W: cuando enfrentarás a alex?
- no lo sé.
No quiero decirle nada.W: el tiempo se agota.
- ya lo sé, trato de estructurar un buen plan.
W: sabes que te amo.
- yo también te amo.
Beso sus labios como la última vez antes de mi muerte anterior.W: por que siento que me ocultas algo?
- quizás lo hago.
Ella se acerca a mis labios de nuevo, descifra mis pensamientos.W: es hoy, por que no me lo dijiste. Dice a punto de llorar.
- lo siento, susurro en sus labios, la beso y me marcho lentamente, le he hechizado, no recordará nada y estará inconsciente por un par de horas.
Salgo corriendo al bosque, el aire frío de media noche golpea mi cara, me trasmite que una muerte esta por llegar.
Llego a la cascada, falta media hora para el encuentro, quito mi ropa y dejo que el agua helada acorrale mi cuerpo, después de algunos minutos, salgo del agua, a la media noche, al momento exacto llega mi víctima.A: vaya, vaya, vaya, yo creí que estabas muerta.
- no te iba a dar el gusto.
A: que bien, yo tampoco quiero darte el gusto de que me mates. Justo en ese momento veo su cuerpo dar un gran salto sobre mí, con una filosa daga.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.