Ese jugo sabe muy rico, aún no le encuentro sabor, pero tiene un leve sabor a algo que aún no descifró, me siento con mucha energía, la puerta se abre.
Es la mujer pelo negro claro es la doctora Diana, por fin puedo recordarla.D: cómo te sientes?
- bien, con más energía.
D: debe ser nuestro secreto, no puedes decirle a nadie sobre lo que te traje.
- bueno, está bien.La mujer sale pero la puerta se abre otra vez, es la directora wilhemina venable, yo estoy en el piso sentada, miro hacia arriba, ella se pone a mi altura y toma mi mentón.
W: cómo te sientes?
-muy bien.
Su rostro se endureció, esta muy cerca de mi, parece que está oliendo mi rostro.
W: ¡maldición!Ella sale como alma que lleva el diablo, no sé por qué, pero lo único que quiero es tranquilidad. De nuevo la directora entra.
W: Layra sabes que fue lo que tomaste hace un rato?
- no, logro decir mientras miro esos hermosos e hipnotizantes ojos.
W: era sangre.
- alguien de mi especie la necesita, pero por qué no sentí su sabor?
W: Layra no estás loca, todo lo que viste y viviste fue muy real.
- entonces por qué me dicen que estoy loca?
W: nosotros así lo decidimos ya que no queríamos que tú nos expusiera.- cómo fue posible que mi cuerpo estuviera en el hospital y yo en otro lado.
W: tu alma viajo con nosotros, fue un viaje al pasado, a tus raíces, a lo que eres.Siento una gran felicidad al tener a venable de nuevo tan cerca de mí, me lanzó a sus labios ella me corresponde de nuevo, me toma en sus brazos.
- no sabes el miedo que sentí al ver que me ignorabas.
W: tuve que hacerlo, pero yo prometí buscarte en la otra vida y aquí estoy.
De nuevo nos besamos, nuestras lágrimas se mezclan, fue el reencuentro más hermoso. - hay que cambiarte de habitación.- dónde estamos ?
W- en el mismo lugar que recuerdas, solo que estábamos en el pasado ahora es el presente, pero tú habitación no ha cambiado, el instituto, sigue ubicado en el mismo lugar, solo se le ha hecho unos arreglos. Vámonos de aquí, a tu habitación. Salgo de allí, veo todos esos rostros de los que me acuerdo, al menos algunos de los profesores. Resulta que la tecnología avanzo tanto que, solo necesitaron de mi ADN para hacer el viaje al pasado.
No lo puedo creer aún.- cuánto años han pasado, desde lo que recuerdo?
W: 70años.
Por fin llegamos a mi habitación, está casi igual a lo que la recuerdo.
Entramos a la habitación, yo cierro la puerta.- te extrañe mucho.
W- yo también, dice mientras aparta un mechón de cabello de mi rostro. Nos besamos de nuevo, el fuego no tarda en llegar, ese fuego que sube por nuestro cuerpos, ella quita mi bata blanca, desesperadamente, parece que vamos a recordar viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.