Miro a al ser que tengo en frente, que está en el piso, es una chica que creo que conozco.
- lo siento, le entiendo mi mano, aún no he visto su rostro. - eliza? Lo siento, no fue mi intención.
E: tranquila, veo que te ha ido muy bien.
-si, me ha ido muy bien, por ahora.
E: eres lista, te ira bien.
-que haces por aquí?
E: eh esté yo, estaba, por allí. Ya voy a al entrenamiento. Hacemos una carrerita, dice para evadir la conversación.
-ok, vamos, en tres, dos, vamos, empiezo, a correr, llego donde la maestra juliane, casi hago que caiga, la sostengo de la cadera.
-lo siento. Digo en un susurro, mientras ella sigue en mis brazos.
J: por qué tardaste, dice mientras se separa de mí.
-me encontré con alguien, miro a mi al redor y veo a eliza en otro grupo y justo nuestra mirada se conecta, nos saludamos con la mano.
J: la próxima práctica será en el bosque, ahora quiero que avances a donde kate.
Me dirijo a donde me ordena, me voy acercando a esa rubia. Me paro detrás de ella, siento que ella será un poco ruda, ella se encuentra de espalda, escucho su voz.K: no te quedes detrás, dice sin mirarme. Lentamente camino hacia el frente, ella me mira de pies a cabeza - con que tu eres layra, un placer conocerte, ahora a trabajar. Ella empieza a explicarme cómo se manejan ciertas situaciónes, era una parte teórica, me explico el poder de nuestra mente y el importe rol que cumple, la escucho atentamente, siento que de verdad debe ser muy importante para mí.
K: esto es todo por hoy, mañana comenzará lo bueno, descansa bien, necesitarás muchas energías.
Yo me marcho, observó que todo se ha oscurecido, la noche me encanta, miro al cielo y esta adornado de hermosas estrellas, su belleza tan cautivante, me hace querer mirarlas un poco más, me siento en el pasto, mi vista sigue en ese cielo estrellado y no se porque pero el rostro de la directora se viene a mi cabeza al ver las radiantes estrellas, estoy tan entretenida que no siento cuando alguien se pone detrás de mi, y habla de repente.
W: es hermoso verdad.
Yo me sobresalte al escuchar su voz dirijo mi mirada hacia atrás.
-son hermosas, me hacen ver a alguien en ellas, por su belleza.
W: interesante. Se puede saber quién es?
-usted. No miro su rostro pero siento como se tensa.
Escucho como se mueve, y en total silencio se sienta a mi lado.Hey 👋, cómo están? Posiblemente mañana no actualicé, tengo que presentar las pruebas de estado, deseenme suerte, por favor, los quiero, y leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampirosUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.