Me dirijo al baño me doy una ducha, voy al armario y encuentro un vestido púrpura, me pongo el vestido y me queda muy bien, hay libros y libretas en el armario, selecciono los que creo que toca llevar, y me marcho a las aulas.
Me dirijo a mi primera clases, toco la puerta y me abre una mujer pelirroja muy hermosa.-hola soy layra.
X: un placer conocerte, mi nombre es juliane, seré tu nueva maestra, del área de literatura. Pasa. - chicos, verán, ella es nueva tratenla bien.
En los últimos lugares veo a eliza me sonríe y me indica la silla que esta a su lado.
J:puedes sentarte donde desees.
Yo me dirijo a la silla que me indico eliza.
E:hola, qué tal, que cuentas?
-nada y tú, sonrió un poco.
E: nada, ahora serás mi nueva amiga, que emoción. Te voy a enseñar un lugar que se que te encantará.
-enserio. No puedo esperar a que se acaben las clases.
La clase con la maestra juliane fue muy entretenida, era una de mis materias favoritas. Su manera de expresar era muy clara, nos dirigiamos a la próxima clase. Tocaba química allí estaba un hombre muy simpático, y así pase las tres primeras horas, fuimos a un receso.
E: qué tal te ha parecido todo, cómo te adaptas?
-todo ha sido muy bien. Te puedo preguntar algo?
E: por su puesto.
- que significa tener una marca o lunar de color rojo.
E: podría significar un lazo irrompible.
-cómo así?
E : algunos de nosotros, como seres que somos, nuestro lazo con la otra persona que esta destinada para nosotros, es inevitable no sentir cosas cuando estamos cerca de esa persona, puede que pongamos nuestros ojos en otra persona, pero cuando llegue la que está destinada no importa nada, solo es fuerte lo que hay con tu compañero destinado. - por qué tu pregunta, acaso tienes uno?
-si, tengo uno.
E: ya puedo imaginar con quien puede ser.
-con quién crees?
En ese momento suena la campana, indicando que el recreo término.
Nos dirigimos al aula, las clases pasan volando, me voy a la habitación, descanso un poco, no dejaron tareas ni nada, solo me dedico a descansar y a asimilar que no estoy en un manicomio, y que acabo de tener mi primer día de clases en un lugar donde no sé dónde estoy. Abro el armario a ver si encuentro algo más cómodo, pero solo hay una nota.Hoy cuando el sol caiga, te espero en dirección, ven con ropa cómoda.
Anaizo el armario de nuevo y veo toda mi ropa allí, todas mis cosas personales están allí, en que momento los trajeron y cómo?
Huelo una camisa mía y siento ese olor a casa impregnado en cada prenda, y es difícil terminar de asimilar todo esto, es cierto que es un mundo que desperto mi curiosidad y todo, pero nunca me vi haciendo parte de él.Tocan la puerta haciendome salir de mi momento melancolíco.
E: hola, vine para llevarte a ese lugar que quiero que conozcas, por cierto que linda tu habitación.
- gracias, dónde queda la tuya?
E: está en las salas de dormitorio de abajo, acá arriba solo están las personas con privilegios, como la directora o los profesores. Dice con mucha gracia.
-no entiendo, entonces que hago aquí, si yo solo soy una más de aquí.
E: no es así, tu eres única con la dierctora, además ellos deben tenerte cerca y vigilarte.
-por qué me tienen que vigilar?
E: del enemigo.-no entiendo nada, carajo como me enoja no entender nada.
E: después te lo explicarán. Ahora vamonos, antes que te toque irte a entrenar.
Ella me toma de la mano, su tacto es muy cálido, descarto que sea una vampira. Mi tacto, no es muy cálido como el de ella pero tampoco es frío.-cómo me encontraste, cómo supiste que estaba allá arriba.
E: tu olor. Ella me sigue llevando, y veo que nos dirigimos al bosque, yo paro en seco. - qué pasó?
-no puedo ir allá. Lo tengo prohibido.
E: vamos iras conmigo nada te pasará.
Ella me toma de nuevo de la mano y dejo llevarme por ella.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.