Me acuesto en la cama, me relajo, mis ojos poco a poco se cierran, en el silencio de mis tormentosos sueños, pero un molesto pitido en mis oídos se hace presente, escucho un eco de voces en mi cabeza, que dicen que me van a perder, una fuerte descarga electrónica hace que despierte de golpe, abro mis ojos y veo que fue un sueño, me siento en el borde de la cama y pongo mi mano en mi pecho, mi corazón está acelerado.
Me voy al baño, pongo a llenar la tina y me relajo, me relaje tanto que me he quedado dormida de nuevo. Siento una fuerte mirada sobre mí, abro mis ojos, y veo a una imponente mujer mirarme de pie.
-qué hace usted allí?W: te busque en la habitación, te llame y no respondiste, toque en el baño y tampoco respondiste, acabo de entrar y te encuentro dormida en la tina.
- lo siento, empiezo a sentir frío, tomo mi toalla, la directora sale del baño yo me cubro con la toalla, y salgo a la habitación, la directora esta sentada en la cama, veo como traga en seco, me mira de pies a cabeza y vuelve su mirada a mis ojos.
W: solo venía a ver cómo estabas, dice mientras se pone de pie.
- estoy muy bien, y usted como se encuentra, recuerdo algo poco agradable, su cuello esta bien, digo un poco tímida y preocupada.
W: si, estoy bien, dice mientras, acaricia su cuello.
Yo me acerco a ella, lo suficiente para observarla de cerca.
Estiró mi brazo hacia ella, y pongo mi mano en su cuello, una fuerte energía recorre mi cuerpo cuando toque a la directora, acarició la zona donde se ven unas leves marcas, a medida que las acarició desaparecen, quiero mirar a los ojos a la directora pero ella los tiene cerrados, sus provocativos labios están entre abiertos, su respiración es acelerada, con mi dedo pulgar sigo acariciando el lugar donde habian marcas, ya ahora no queda nada.De nuevo veo sus venas, puedo ver su corazón latir muy rápido, mi corazón esta igual, me acerco a su cuello lentamente, pero su voz me detiene.
W: detente, aún no.
Mi cabeza no recibe órdenes, mi boca va a su cuello, la directora me toma de los brazos y me empuja sobre la cama, ella queda encima de mi, sosteniendo mis muñecas.
W: calmate, cierra tus ojos, piensa en otra cosa, por favor.
Yo me muevo, no es algo que yo controle, mi cuerpo lo esta haciendo por instinto, ella hace más presión sobre mí. - detente, ¡ahora!Yo empiezo a respirar con más tranquilidad, mantengo mis ojos cerrados, siento la presión de la directora sobre mí. Abro mis ojos y mis muñecas duelen, miro hacía donde ella me tiene agarrada, ella mira mis ojos y los suelta.
W: lo siento, pero tuve que hacerlo. Dice mientra se pone de pie.
- disculpe usted. Me siento muy apenada.
W: me voy, que tengas una buena noche.
Ella se marcha, yo me siento como el peor ser del planeta tierra.-soy un monstruo, empiezo a llorar, en ese momento entra miranda.
M: qué pasó?
- soy un moustro, no te acerques puedo hacerte daño.
M: tranquila, ella se acerca a mi y me toma en sus brazos, pone mi cabeza en su pecho y yo empiezo a llorar aún más.
- casi la lastimo de nuevo.
M: pero no pasó, tranquila, ellas encontrarán la manera de ayudarte para que te controles, es normal que suceda, ella toma mi rostro en sus manos y besa mi frente. - ven recuestate en mis piernas, haré que te duermas pronto.
Yo hago caso y allí me quedo dormida abrazando las piernas de miranda.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampirosUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.