Me acerco rápido a mi madre, veo que alguien se acerca a ella, logro llegar más rápido que el sujeto que se acercaba a ella.
- mamá.
M: oh cariño, como estás? Se lanza a abrazarme, solo me dejo envolver en sus brazos.
- ¿qué haces aquí?
M: no es obvio, te estoy visitando, quiero saber como vas.
- ah.
M: como te han tratado?
- para ser un manicomio me tratan muy bien.
M: cariño, disculpame, pero tenía que hacerlo, tú, hablabas sola, las frecuentes alucinaciones que tenias, me preocupe, no sabía como tratarte.
- Pero tú sabes que lo que yo vi ese día no fue alucinación mía, y yo no estoy loca, pero gracias por traerme aquí, fue lo mejor que me pasó. Y no quiero hablar del tema, quiero hacerte una pregunta, pero primero vamos a mi habitación, allá estaremos más cómodas.
Yo empiezo a caminar y ella va a mi lado. Llegamos al segundo piso y estoy abriendo la puerta, menos mal y tengo todo en orden, mi madre se queda asombrada al ver la elegancia de la habitación, lo grande y cómoda que es.M: vaya, no pensé que a los locos los tratarán como reyes, perdón no lo digo por malo.
- si ya sé, puedes ponerte cómoda, dónde desees. Ella se sienta en la silla amueblada que está frente a la cama.M: bueno comienza.
- quién es mi padre? Por qué nunca me hablaste de él. Veo como traga en seco - quiero la verdad, no quiero mentiras, si va a doler que duela.
M: ehh, para que quieres saber de él?
- es normal que yo quiera saber de su existencia.
M: como te explicó.
- a ver dilo, ya estoy grandesita, lo entenderé.
M: comencemos por decirte que tu no eres mi hija biologíca.
- ¿que? Siento un nudo en mi garganta.
M: si, era un 19 de julio, yo iba rumbo a casa de tus abuelos, frente a mí hubo un gran accidente, el coche quedo destrozado, me acerque por qué escuche un bebé llorando, y allí en el puesto trasero estabas tú, llorabas mucho, mire a las personas que iban delante, era una mujer, muy hermosa, y el que supongo que era tu padre también era lindo, su color de piel era muy clara, tenían un estilo muy elegante de allí supongo que salió toda tu rareza, y por eso también cumples el 19 de julio, yo recientemente había tenido un aborto, así que lo tome como si la vida me compensará contigo, al siguiente día me enteré del accidente, pero no encontraron cuerpos, solo el coche, no se sabe que pasó con ellos, nunca supieron que fue lo que pasó. Dice mientras se seca sus lágrimas.
-yo, yo.... No sé que paso, pero me desmaye, mi organismo se siente muy débil.
Hey 👋 que tal, he tenido pensado hacer una historia que se llame " The witch", si aman a eva green les gustará la historia, ustedes solo digan.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampirUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.