Capítulo 22

312 48 2
                                    

Estábamos allí mirando las estrellas, en total silencio, se podían escuchar el ruido de los animales nocturnos. Nuestra relajda respiración se puede escuchar. Y la melodiosa voz de venable acompaña el momento.

W: creo que... Deberíamos entrar.

-otro ratito más por favor, pongo mi mano en su muslo, veo como se tensa, y traga en seco.
W: solo si lo pides de otra manera.

-cómo, mi ceño fruncido dice mi obvia confusión.
Ella se acerca a mí, y me da un casto besos en los labios, - si lo pides así, puedo pensarlo. Ella se acomoda de nuevo, yo me dirijo a ella, tengo mi rostro muy cerca. Observó su perfil y es encantadora, le doy un casto beso en la mejilla, ella gira su rostro y beso sus suaves labios, esa sensación tan especial que siento con solo tenerla cerca.
Nos separamos en total silencio, seguimos mirando hacia el cielo, definitivamente nuestra conexión es fuerte, siento un poquito de frío, así que me pongo de pie y le extiendo mi mano, ella la toma, al ella ponerse de pie yo la halo más hacia mi, haciendo que quedemos a centímetros, un carraspeo nos interrumpe, es la señorita kate,.

K:disculpen si interrumpo pero necesito hablar con usted directora. Dirige su mirada hacía ella, su mirada es extraña al mirar a la directora. Por alguna razón siento una gran punzada en mi pecho.

W: ve entre un momento a mi oficina.
La señorita kate asiente y se marcha. - bueno layra fue un placer ver las estrellas contigo, es mucho mejor que observarlas sola.

-fue un placer. Ella se marcha y yo voy detrás de ella, me dirijo a mi habitación, pero me causa curiosidad lo que ellas hablarían, no sé pero no me trama.
Me voy a la ducha es bastante relajante, la cama me llama, me siento muy cansada, no tardo en caer en los brazos del morfeo.

Hey 👋, volví, qué cuentan? Las leo.

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora