Capítulo 32

311 45 1
                                    

La mujer está parada frente a mí, extiende su mano a mi mejila, y unas lágrimas brotan de sus ojos, de repente me toma y me en vuelve en sus brazos, se aferra a mi cuerpo, ella tiembla, yo no entiendo nada, solo estoy parada allí, mirando hacia cualquier otro punto, la mujer besa mi frente.

X: cariño no sabés cuanto tiempo te busque, cuanto llore por ti.
Inconscientemente de mi brota una lágrima.

El hombre de cabello largos interrumpe ese extraño momento.

X: wilhemina, parece que todo se te ha juntado, qué vas a hacer querida?

W: nuestro lazo es irrompible.

X: pero yo tengo unos trucos que pueden hacer que ella te odie.

W: no te la llevarás, lo harás sobre mi cadáver.

-pueden explicarme lo que pasa?
X: claro que si. El hombre se acerca a mí. - verás, supongo que venable te hablo de un loco que necesita sangre de híbridos para tener un ejército que destruya o al menos esclavice a la humanidad, bueno me presento, ese loco soy yo. Y digamos que traje a alguien más que le tiene rabia a tu amada compañera.

- por qué?

X: porque tu amada compañera mato a tu padre. Y tu madre quiere venganza.

-¡que!

X: wilhemina, confirma lo que digo.

Veo como la directora traga en seco, y me mira a los ojos, y con la cabeza asiente.

-por qué wilhemina?
Siento que sone muy dura.

W: no sabía que era tu padre, él y este loco que tienes enfrente de ti eran aliados, tu padre me estaba buscando y hubo una pelea, lo mate en defensa propia. No quise hacerlo.

La mujer de nombre angelina, que dice ser mi madre, se para en frente de wilhemina.

A: pero lo hiciste, le dio una fuerte bofetada, yo pude sentir el dolor, pongo mi mano en mi mejilla. El hombre habla.

X: angelina, ten cuidado, recuerda que todo lo que le hagas a venable tu amada hija lo sentirá.

A: ahh, por qué la vida me castigo de esta manera, wilhemina venable juro que te voy  a matar, voy a encontrar la manera de separar el lazo con mi hija, y luego disfrutaré matarte como lo hiciste con mi esposo.

W: no lo disfrute.

A: cállate.

X: querida angelina, esta por amanecer, debemos irnos. Toma una decisión pronto.

A: me llevaré a mi hija donde pertenece.

- no, no me quiero ir.

A: tienes que hacerlo, no te voy a dejar aquí con el enemigo, no permitiré que te ponga un dedo encima.

- mina jamás me haría daño. Digo mientras tomo la mano de mina.

A: mato a tu padre, puede hacerlo contigo.

-ella no lo hará.

X: rápido el sol esta por salir, estás mujeres son híbridas, pero nosotros no.

A: esto no se va a quedar así. Wilhemina venable, prepara a tu mejor ejército, yo vendré por mi hija, y por tu sangre.

Estos seres desaarecen, yo quede helada, no se que decir o que hacer.

W: regresemos al instituto.

Ella esta extraña, su rostro esta cargado de arrepentimiento. No sé que pasará, pero siento que algo malo esta por venir.

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora