Capítulo 19

334 48 6
                                    

-yo... Yo estaba...
No sé que responder.

W: dejame adivinar, estabas en el lugar que te prohibi,¡cómo te atreves a desobedecerme layra!

-lo siento, mis ojos se humedecen más de lo normal y mi voz se quiebra -  me deje llevar por la curiosidad.

W: no tienes ni la menor idea de lo que te pudo pasar. No puedes simplemente desobedecerme. Ella se pone de pie y toma mi rostro - esto no depende de ti solamente, también de mi.

- no entiendo, si a mi me pasa algo o muero que más da, usted seguira con vida.

W: no es como tu piensas.

-entonces cómo es? Siempre me dicen lo mismo, después lo entenderas, díganme todo, y yo trataré de asumir todo.

W: tu eres mi compañera.
Veo como traga en seco. - tenemos un lazo irrompible. Es por eso que me preocupo tanto por ti, hay alguien que quiere hacerme daño, pero sabe que la manera de hacerlo para toda la vida, es a través de mi compañero. Y esa eres tú.

-por qué quiere hacerte daño?

W: necesita mi sangre, para un experimento, quiere hacerle la guerra a los humanos, tiene un ejército de vampiros, pero necesita de sangre de híbridos, para inmunizar a sus vampiros ante el sol. Para que puedan salir al sol y meterse en la vida de los humanos y aquellos que se revelen serán su alimento.

- ok, se supone que soy híbrida, nos querra a las dos.

W: si, así es, el provocó tu accidente.

- qué hay que hacer para que nos deje en paz?

W: estoy segura de que pronto habrá una guerra, ya tenemos la advertencia, debes prepararte, tu y yo seremos el blanco de todo esto. Dice con preocupación.

- que estamos haciendo, quiero entrenar, no quiero morir.

W: puede que no quieras morir, pero si yo muero, tu morirás.
Yo me acerco a venable y la tomo del rostro.

-entonces trataré de ser fuerte, no permitiré que te lastimen.

W: no será tan fácil, dice en un susurro. - pero créeme te protegere, no permitiré que te hagan daño.
Ahora solo nos miramos a los ojos, nuestra respiración se mezcla, ella con su dedo acaricia mi mejilla, yo cierro mis ojos, su tacto es agradable, esa energía no para de recorrer todo mi cuerpo y ese vacío en mi estómago se hace notar, nuestros rostros poco a poco se acercan, ya no puedo contenerme.

Me lanzó a sus labios, la sensación es indescriptible, siento millones de chispas viajando por mi cuerpo, es un beso suave, pero ella quiere hacerlo más profundo. Yo cedo ante su acción. Nuestra respiración es agitada, nos movemos del lugar donde estamos y damos pasos lentos a la cama, si no paramos ahora no lo haremos nunca.

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora