Capítulo 55

310 39 3
                                    

Me he graduado, solo juliane y mina me acompañan, soy licenciada en artes escénicas, el tiempo ha pasado y y ya tengo mis años, tengo 25, mis amores siguen intactas tan joven y bellas, nuestro lazo es tan fuerte como el primer día o como siempre quizás.
Damos clases, me he vuelto maestra, le cogí cariño a los chiquillos, a veces son insoportables pero los logro calmar, mina y juliane me esperan en la oficina de mina.

- llegué.
J: cariño que bien.
W: queremos decirte algo.
J: sabemos que has tenido un día pesado, pero ya no podemos aguantar sin decirte.
- hablen.
W: pensamos, en unas vacaciones.
- ahhh es magnífico lo nececito.
J: lo necesitamos querras decir.
W: nos iremos a la playa, obviamente iremos a una dónde no haga sol, tu y yo podemos salir al sol sin ningún problema, pero juliane no, así que una playa sin sol es maravillosa, además nos encanta ese tipo de climas .
- cuando nos vamos?
J: los chicos salen el viernes de esta semana, no iremos el sábado si no hay problemas.

- me parece perfecto.

El viernes llega volando, estamos haciendo maletas, quizás un poco interrumpidas ellas juntas son insaciables, estamos muy contentas, será diferente estar juntas fuera en la playa.
El viaje fue placentero, ya que fue teletransportación, la cabaña en esa playa es de wilhemina, ella se encargó de teletransportarnos estoy algo mareada, vomito un poco pero estoy bien, wilhemina y juliane se burlan de mí, ahora estamos desempacando, juliane está preparando algo de comer, la noche llega, haciendo este lugar más oscuro, solo la luz de la luna nos rodea, los sonidos del agua contra la arena es lo único que se percibe, al llegar la noche encendemos a fuera una fogata estamos cantando y bailando al rededor del fuego la noche es agradable, nuestras risas tan sinceras  nos arruyan, ahora estamos acostadas sobre la arena viendo las estrellas y tomadas de las manos.

Todo tan tranquilo, nos vamos a la cama y terminamos nuestra noche, al siguiente día en la tarde estamos con nuestros trajes de baños, tan sexys, cuál de las dos mujeres se vean más hermosas, todo es tranquilo, no se ve nadie por allí excepto nosotras, podemos bañarnos desnudas y nadie lo ve, y la soledad es acogedora, a decir verdad siempre el bullicio de tanta gente y chicos, no es agradable pero es nuestro momento, estamos desnudas en el agua, bañándonos a gusto, amándonos , simplemente siendo felices, cómo realmente lo merecemos...

Fin...

Está historia a llegado a su fin, los amo mucho mis amores... Sigan en mis otras historias, tengo ganas de hacer otra estén pendientes.

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora