Capitulo 54

196 34 0
                                    

Miranda cae al piso, para mí fue en cámara lenta, sus ojos me miraron con súplicas, me arrodille ante su cuerpo y tome su cabeza y la puse en mis piernas, de su boca salia sangre, su mirada estaba  sobre mí.

M: perdóname, no quise hacerte daño, solo quería que me amarás.

- tomaste el camino menos indicado.

Su respiración poco a poco se corta, logra articular una palabra.

M: besa...me.

Lentamente me acerco y le doy un beso, de esos besos que roban suspiros, lo digo porque ella dió su último respiro y se fue de esta tierra, las cosas del amor son tan confusas, unas lágrimas brotan de mí, realmente la quería mucho, era mi amiga, mina y juliane me ponen su mano en cada hombro, me ayudan a ponerme de pie...

Me estoy preparando para el entierro de Miranda, no te tenía familia, solo nos tenía a nosotras, así que le hicimos una sepultura, me duele realmente, ella era querida a pesar de todo, y importo mucho para mí.
Mina me espera con Juliane en la puerta, nos vamos y vemos enterrar el cuerpo de Miranda, allí es donde va nuestro orgullo, nuestros recuerdos, nuestra escencia, allí queda lo que un día fue nuestra mayor preocupación, nuestro cuerpo, para mantenerlo sano y atractivo, solo termina bajo tierra en los peores olores y estados, de que nos sirve la vanidad aquí.

Nos marchamos, ahora estamos recostadas las tres en la misma cama, juliane acaricia mi pelo, mina acaricia mi brazo, tratan de hacerme sentir bien y aprecio mucho su acto, nos quedamos dormidas allí, descansando, fue un horrible día.

Al despertar el silencio invade nuestros oídos, es un momento dónde no hay risas ni tampoco tristeza, solo es un momento automático, un momento si emociones. Se siente bien descansar sin preocupaciones.

Han pasado unas semanas e cumplido mi mayoría de edad, mina y juliane han estado para mí, me han obsequiado cosas muy lindas, me han regalado una noche estupenda, llena de placeres, que más le puedo pedir a la vida... Un hijo, eso es imposible, además estoy muy joven.

Se acerca el final, el próximo capítulo será el último, los amo.


mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora