Después de todo lo que vi, sentí ese líquido tibio, bajar por mi frente, lo que veo me desconcierta, siento que pierdo mis fuerzas, trato de moverme pero es inútil, escucho zumbidos en mis oídos, las sirenas de quizás una ambulancia se escucha a lo lejos, ya no veo nada, solo escucho. El escándalo de la gente, algunos llorando, siento como corren, siento cómo se acercan a mí, algo frío toca mi pecho, y una voz masculina grita, ¡aquí hay alguien con vida! ¡traigan la camilla! ¡rápido!
Creo que mueven mi cuerpo y una superficie, bastante fría toca mi espalda. Deje de escuchar todo por un momento, pero mis oídos regresarón cuando escuche el llanto de mí mamá, y su voz desesperada preguntando si yo estaré bien. Creo que estoy en un hospital y para sumarle, creo que estoy en coma, hay un silencio total.Una voz extraña susurra a mi oído, es una voz femenina tan tranquila.
- despierta, te espera mucho por ver. Su voz estan potente y clara pero en ese susurro se escucha muy bien. Hago un esfuerzo por abrir mis ojos, pero esa voz de nuevo habla. - tranquila tus ojos se abrirán, cuando estén preparados para lo que van a ver. Esa voz desaparece, y el pitido molesto de ese aparato que marca mi ritmo cardíaco es el único que se escucha ahora, quiero que ya deje de sonar.
De nuevo escucho la puerta abrirse, alguien se sentó en total silencio. Pero interrumpe mi amado silencio. Es mi mamá.
M: cariño, despierta, necesito que lo hagas, que puedo hacer sin mi compañera, tu eres mi única compañía. No me dejes sola.
Siento como toma mi mano, y deja un beso en ella, yo quiero darle a entender que estoy bien, que la puedo escuchar. Doy órdenes a mi cerebro para que mi mano se mueva, y creo que lo logré, porque mi mamá de una corre a llamar al doctor.
M: doctor, se movió, movió su mano, me apretó. Dice mi mamá muy emocionada.
D: eso significa que tiene aún actividad cerebral, pero eso no confirma nada, puede despertar ahora, como también podría despertar nunca.M: mi negra va a despertar, yo lo sé, dice a punto de llorar.
Siento como el doctor se va y mi madre queda allí, supongo que llorando. Deje de escuchar todo, ni siquiera el silencio.Hey 👋, pronto empezará lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampirosUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.