Ella me recuesta en la cama, quedando encima de mi. Ella separa un poco su rostro de mi.
W: se supone que deberías estar castigada.
-si este es el castigo con gusto yo lo pago, digo en un susurro, terminada esa frase, siento que mis ojos arden, la miro a los ojos, siento como traga en seco al verme.
W:debemos parar.
-no quiero, digo con voz ronca.
W:layra debemos parar, tienes entrenamiento y te vas a salir de control. No quiero que suceda.
-está bien. Ella se pone de pie, y se organiza su ropa.
W: buena suerte. Ella sale, dejándome allí, con un ardor en mis ojos. Y un fuego que recorre mi cuerpo.
Me pongo en pie y salgo hacía donde me dieron las instrucciones. Entro al lugar y hay muchos chicos y chicas, veo los mismos profesores de esta mañana. Veo como todos se dividen en grupos, la profesora juliane habla detrás de mi.
J: bienvenida, yo seré tú tutora para control de tus instintos vampiros, y para que los desarrolles.
-ok, y que hay de mi lado bruja.
J: la señorita kate, te ayudará con eso, ella me señala a una mujer rubia, una muy hermosa.
-parece que aquí todas las mujeres son hermosas.
J: pero una chica como tú ya está marcada, es una lastima tu eres muy linda. Bueno ahora comencemos.
- ok.
Empezamos con las prácticas.
J: quiero que te enojes, hasta que tus ojos ardan. Allí comenzaremos.
Trato de enojarme, pero no logro hacerlo. - no me da.
J: que cituaciones, hacen que tus ojos ardan, o aún no te ha pasado.
-ahh, yo, cuando miro el cuello de alguien, o estoy algo excitada.
J: vaya, que interesante.
Bueno entonces observa mi cuello.Yo miro su cuello, observó como sube y baja, su respiración es lenta, trato de concentrarme. Pero nada. Entonces pienso en la directora, cierro mis ojos y empiezo a recordar lo que paso hace un rato en la habitación y mis ojos arden. Volteo mi mirada a juliane.
J: bien, deja fluir esa sensación por tu cuerpo, se que tienes sed de algo, pero debes mantenerte serena, ahora quiero que corras hacia allá, me señala un lugar, solo quiero que corras y vuelvas, dejate llevar.
Respiro y salgo corriendo, siento que vuelo, ya estoy de nuevo al frente de juliane - y cómo lo hice?
J: muy bien, quiero que corras más lejos.
-ok.
Yo hago lo que dice pero alguien se atraviesa en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.