La directora y yo estamos muy alerta, nuestros ojos se adaptan para ver a través de la oscuridad, no es un sujeto son tres sujetos, y vienen unos animales de cuatro patas a su lado, nuestros ojos permiten ver movimiento y ha seres que les fluya sangre, podemos ver su sangre fluir y su corazón latir, pero no vemos una imagen más clara en si, solo la figura. Se acercan lentamente.
-mina que hacemos? Miro a mi lado pero ya no está, miro hacía la orilla y esta vestida, como hizo eso tan rápido?
W: a la orilla rápido, susurra muy bajo.
Yo empiezo a salir, como una persona normal, me pongo la ropa muy rápido, maldición estos sujetos se acercan.-mina sube el cierre de mi vestido. Le susurro.
W: ya.
-como lo hiciste?
W: no preguntes eso, ahora solo, enfocate.
Ya están demasiado cerca, yo me pongo en defensa, parezco una loca de película. La directora solo esta apoyada sobre su bastón con su mentón en alto. Lentamente estos seres salen de la oscuridad. Hay dos hombres de aspecto intimidante y una mujere muy guapa, una que se ve como de unos 40 años. Llama mucho mi atención, es una mujer cabello ondulado, color castaño, su cuerpo es muy parecido al mío, la contextura. Sus ojos, tienen algo que me atren, en ese momento llegan a mi cabeza unas imágenes, es esa mujer, tiene una bebé cargada, le sonríe, a su lado hay un hombre, muy bien parecido, en las imágenes de mi cabeza, pero no lo identifico en los que tenemos frente a nosotras, no sé porqué llegaron estás imágenes a mi cabeza, la mujer me esta observando, no quita su mirada de mí, su mirada es muy dulce, aún que no lo es cuando mira a la directora, su mirada cambia a una de odio.
Por fin alguien rompe el silencio, es un hombre de cabelleras largas casi blancas, por Dios como un hombre puede tener un cabello tan hermoso.X: vaya, vaya, vaya, a quién tenemos aquí, nada más y nada menos que a wilhemina venable, y ha... Quién es esta chica?
El hombre camina hacía nosotras, pero va hacia mi dirección.W: ni se te ocurra hacerle daño. Dice en modo amenazante.
X: no le voy a hacer daño querida. El hombre esta frente a mí, mira directamente a mis ojos.- oh ya entiendo, wilhemina es tu compañera, no te parece muy joven? El hombre sigue mirandome a los ojos - no, ya veo que no te parece muy joven, ya te la has llevado a la cama.
Este hombre me pone nerviosa. Me esta leyendo hasta el alma.X: eso significa que... Pone cara de psicópata, - que ella es otra híbrida, nunca pensé que fuera tan fácil encontrarte. Los ojos de éste hombre se tornan rojos, y sus colmillos sobre salen de sus rojos labios y pálida piel. - esto es fascinante, él da vueltas al rededor de mí. - es una bruja y vampira pura. De nuevo se para en frente de mí. - veamos quienes son tus progenitores, de nuevo mira mis ojos y quita su mirada de repente, ahora esta mirando a la mujer que llamo mi atención. El hombre corre su capa con mucho estilo, para no tropezar y se dirige a esta mujer, la mira a los ojos y le dice:
X: es ella.
No entiendo nada, los ojos de esta mujer se tornan llorosos. Y ella por fin habla.
X: es ella? Su voz se quiebra. Y camina lentamente hacía mí, puedo ver su rostro y se conserva muy bien. Ella se acerca con mucho cuidado, yo miro a venable, tratando de encontrar la respuesta, ella solo me dice;W: ella es tu madre.
-qué estás diciendo? Mis ojos se tornan llorosos. - dime que estas mintiendo, y quién es este hombre?
Tengo tantas preguntas que no se sí todas tengan respuesta.
Hey 👋 que tal? Ya saben estaré esperando sus mensajes, comentarios y votos, los quiero, 😘.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.