Allí estaba yo, tratando de despertar, mis ojo se abren, mi cuerpo duele como si me hubiesen dado una paliza, me quejo al moverme, la puerta se abre dejando ver a vanable.
W: cómo te sientes? Pregunta en un tono tan suave, se escucha muy bien de sus labios.
- bien, siento como si me hubiesen dado una paliza.
W: intentaron hacerte brujería, para que te pusieras en nuestra contra, pero no lo lograron.
- ah, entiendo.
Venable camina hacía mi, y se sienta en la camilla.
W: tenemos mucho por hablar, pero no te preocupes lo haré cuando te recuperes.
-yo sé de lo que quieres hablar.
Ella me mira con cara de sorpresa, escucho una voz en mi cabeza diferente. Parece que mina y yo hablaremos con nuestros pensamientos.W: cómo lo supiste. Pregunta en mi cerebro.
- es un secreto.
W: bueno. Sus ojos me miran directamente. Sus pupilas están dilatas, es una hermosura.
Lentamente se acerca, hace que nuestros labios se unen, esa sensación de primera vez es tan mágica. Nos separamos lentamente, nuestros ojos se conectan de nuevo.- no te dejare.
Ella me mira con su cara llena de confusión - buscaré la manera para que todo quede equilibrado.
W: así será.- te luce ese hermoso traje púrpura.
W: gracias.
- mi reina del púrpura.
W: obvio.
Ella se acerca y me besa de nuevo.Es un placer tener a esta mujer cerca, es muy reconfortante tenerla a mi lado, esa sensación de protección es relajante, parece muy intimante, pero su personalidad esta un poco lejos de lo que proyecta.
Ella hizo que mi corazón amara el púrpura, esto que nos une sin duda debería unir a los humanos, por que es muy fuerte y se siente irrompible, se siente gratificante encontrar la persona que nos complemeta.
Mina rompe mi momento reflexivo.
W: cual sea la decisión que tomes, solo quiero que te sientas feliz.
- de tus brazos tendrán que arrancarme.
Ella sonríe, su sonrisa es gratificante.
W: habra guerra, entre ellos y nosotros, es inevitable.
- cuando tiempo queda?
W: será en unos días. Todo se adelanto.
- peliare lo que haya que peliar. Por quedarme contigo.
Nuestro labios de nuevo se van a juntar pero la señorita cate entra de golpe.
C: disculpen la interrupción, pero wilhemina tienes que ver esto.
Por la cara trae, es algo horrible. Se miran a los ojos, trato de meterme en sus pensamientos pero no me dejan, logro ver unas imágenes de sangre.
Las veo ponerse en posición para marcharse.-quiero ir, por favor. Puedo?
C: no respondo por lo que verás.
Hey 👋 que tal? Perdonen por tardarme tanto, pero no tuve tiempo en estos días, pronto estaré publicando en mis otras novelas. Los quiero, comenten me emociona cuando lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
mundo sub-real.
VampireUn mundo que soñe, que llamo mi curiosidad, que hace parte de mí y parece ser real, este es el comienzo a la extraña aventura de layra. ¿será real, o solo es uno de sus pecaminosos sueños deseados? Quién sabe, acompañame a descubrir.