Capitulo 48

238 43 6
                                    

Estamos en cama, tranquilas, aspirando el perfume de que emana de nuestros cuerpos, estoy tan entregada a ella, ella besa mi cabeza.

W: tengo que irme, un instituto revoltoso me espera.

- se siente bien que ya no halla enemigos.

W: te equivocas.

- cómo así?
W: siempre salen enemigos de cualquier lado.

- pero quién puede hacernos daño?

W: no lo sé.
Ella ya está vestida me da un beso y sale.
Me quedo pensando en lo que dijo pero no creo que haya alguien que quiera hacernos daño.

Me quedo dormida, después de una larga siesta empiezo a sentir un aroma a cítrico, sé quién es...

Acaricia mi hombro.

-miranda, digo en un susurro un poco somnolienta.

M: dormilona, bienvenida de nuevo.

- gracias, ya extrañaba este lugar. Alzo mi mirada y veo que Miranda tiene nuevo look, se ha tinturado su cabello de color rojo cobre intenso.- te queda muy bien ese nuevo cambio.

M: gracias, te gusta?

- te ves divina.
Ella me abraza muy fuerte.

M: te extrañe mucho.

- yo también. Ahora estamos frente a frente, ella mira mis ojos, yo solo pienso en mina más de lo que lo hago, y Miranda con ese pelo rojo me hace pensar en mina más rápido.
Su mirada ya no está en mis ojos, ella me besa de repente, no sé como reaccionar, mis ojos  están abiertos, mis pensamientos no lo creen, me separó de ella muy rápido.

M: perdón.

- por qué lo hiciste?

M: me gustas.

- no es tan fácil, vete por favor, después hablamos.

M: escucha lo que estoy sintiendo por favor.

- no, no puedo, no quiero darte falsas expectativas.

M: solo escúchame.

Yo me quedo en silencio.

M: me enamore de tí, lo siento, este lazo es fuerte.

- ya te escuché, puedes salir.
Ella sale en total silencio y llorando. Yo no pude creer, Miranda era mi amiga, cómo mi madre, no sé pero no la veía con otros ojos. Estoy muy confundida.
Para aclararme voy donde mina ella es mi luz.

Abro la puerta y veo a mina llorando.

- mina que pasó? Por qué lloras mi amor?

Me acercó para abrazarla y ella me rechaza.

W: ¡No me toques!
- pero por qué? Que paso?
W: paso que lo ví todo, ¡Todo! Vi como te besabas con mi Miranda, iba a buscar mi arete que se perdió, y creí que estaba en tu habitación, y sopresa veo a mi compañera besarse con su "amiga".

- las cosas no son como parecen.
W: ¡Cállate! Cuando se me pase la rabia hablamos. Ahora ¡Vete!

Hey 👋  qué creen que pasará con este par? Comenten.

Pd: mis amores quiero publicar una nueva historia, será medio basada en una película, la película se llama cocaine godmother, allí se produce un romance o más bien un capricho lesbico, una narcotraficante se enamora de una chica, yo he modificado mucho la historia a mi versión, una de las protagonistas es Catherine Zeta.

Comenten si cuento con su apoyo.

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora