Capitulo 49

231 39 2
                                    

Wilhemina está furiosa y dolida, y es fácil de entender.
Estoy encerrada en la habitación, no quiero salir, no le veo sentido, las horas de comer y merendar pasan y el hambre no me llega solo me digno a estar allí encerrada bajo las mantas cálidas, no sé como actuar, es primera vez que la ví tan enojada.
La noche ha llegado y la soledad sigue, nadie ha venido, y creo que lo agradezco, pero a la vez no, tocan la puerta.

- ¡Adelante!

Veo una cabellera roja, pero no es la que deseo, es juliane.

J- hola.

-hola. Digo un poco desanimada.
J: que te pasa? No te he visto bajar a comer, te sientes bien?
- no me siento bien, mi compañera me ha visto besarme con otra, pero no fue mi culpa, de igual manera está furiosa no se que hacer.
J: tranquila cuando se le pase la rabia podrán platicar, sabes que los vampiros solo necesitan un beso o una gota de sangre, para ver la verdad,dile la verdad, y si no te cree, que haga la prueba de que la culpa no fue tuya.
- no lo había pensado. Lo que juliane me dice me da más esperanza.
Ella me toma de la mano para animarme pero en ese momento sentí una conexión y un cosquilleo extraño, nuestras manos nunca se habían tocado de esta manera y ahora que lo hacen la sensación que me recorre es indescriptible, es la misma que me pasa cuando estoy con wilhemina. Juliane separa su mano rápidamente de la mía.

- sentiste lo mismo que yo?
J: si, déjame ver tu mano. Ella mira mi mano entonces le empiezo a contar que desde chiquilla tengo esa especie de peca en la palma de mi mano, ella abre sus ojos, abre la palma de su mano nuestras marcas están en el mismo lugar. Ella me mira muy sorprendida. - no puede ser. Expresa con algo de emoción.

- ¿Que pasá?
Estoy muy confundida.
J: eres...eres mi compañera.
Quito mi mano muy rápido.
- no eso no puede ser, ya soy compañera de alguien.
J: eso no tiene importancia, no importa la cantidad de compañeras que tengas, solo...solo que... No me la creo, no tengo palabras.
- necesito ir con wilhemina.
J: espera, que tiene que ver wilhemina?
- ella es mi compañera.
J: mierda lo olvide, lo que me faltaba, yo con wilhemina no me la llevo nada bien.
- pues me importa un rábano, necesito hablar con ella y me termine de explicar esto.

Me voy con mucha prisa a la oficina de mina, sé que está allí aún, ella suele quedarse hasta tarde allí.
Entro sin tocar la puerta.

- wilhemina tenemos que hablar.
W: no estoy de humor, y baja el tono, soy tu superiora y debes respetarme que no se te olvide.
Veo esa wilhemina fría y me duele.

- son tantas cosas que necesito hablar.
W: y yo no quiero hablar de ningúna.
- comencemos por lo primero, Miranda me beso, yo ni siquiera le correspondí a su beso, tienes que creerme y si no estás convencida besame o toma mi sangre para que veas que yo no miento, pero por favor creeme. Ella se pone de pie está parada frente a mí, mira mis ojos, siento como me Lee hasta el alma por decirlo así, me abraza repentinamente.
W: perdón, yo sabía que tú no tenías nada que ver, pero los celos me ganaron, cómo a veces ella se quedaba a dormir, y todo, la duda y los celos me ganaron, lo siento.

- tranquila, te entiendo, mi amistad con Miranda era muy cercana, daba mucho a pensar.

W: bien. Dice mucho más tranquila. - siento que hay algo más que quieres decirme, que es?

- cuantas compañeras se pueden tener?

W: varias, incluso hasta tres. Por qué tú pregunta.

- por qué....parece que tengo otra.
Digo algo apenada.

W: ¡Que! Quien es?

- la profesora Juliane Moore.

W: ¡Que!

Hey 👋 qué tal estan?
Cómo creen que se lleven este par, y que les parece esta nueva compañera de Layra? Cómo se lo tomarán a estás alturas?

mundo sub-real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora