La Boda de Tomioka, mal camino. (PT 1)

520 31 0
                                    

Las familias a lo largo del tiempo siempre han sido unidas y entre todas llevando la paz para mantener cierto respeto y reputación. Resulta que grandes familias de los empresarios (pilares) acaban peleando por temas de dinero o falta de productividad. Otras familias casaban a sus hijos empresarios con los de otras empresas para cerrar contratos y tener apoyo al unir empresas e hijos. Ahora se llegó a escuchar cierto rumor donde la familia Kochō casaría a una de sus integrantes con el chico de la familia Tomioka.

—si, de hecho no quiso contarme más... —dijo la chica de ojos azules mirándola con algo de pena.

—por lo menos Kanao te pudo decir algo...—diria con una voz tranquila mirando a su amiga, aunque su cara expresará algo de tristeza por la noticia dada.

—si, me lo esperaba, además de que Shinobu San, hace tiempo que pedía juntar empresas..., Debe ser por eso. —se cruza de brazos mirando a su amiga ojirosa.

—deben de estar enamorados...—lleva su vaso de café hacia su boca, y d un sorbo a este.

—me siento muy mal en decirte eso —imita la acción de la pelinegra de cabellos largos.

—no...está bien, no te preocupes, me enteraría de otra manera más adelante y..me dolería más seguramente, tendré que terminar con el. —aparta el vaso poniéndolo en la mesa y su vista mira hacia otro lugar con tristeza.

—Nezuko... estaré siempre para apoyarte...si gustas podemos ir luego a distraernos y conocer gente, de hecho creo que entro un Rengoku nuevo! Y muy parecido a Kyojurou San, solo que menor y con unas cejas algo diferente. —dijo la chica señalando al joven con la mirada, a lo cual nezuko curiosa voltea al ver al menor de los Rengoku.

—y? Que te parece? —alza sus cejas molestándola.

—se me hace lindo, pero no de la forma que tú crees, yo....solo

—tienes ojos para Tomioka... —lo diría algo renegona y con una voz floja volteando sus ojos.

Ella asiste con timidez a lo que dijo Aoi.

—si pero nena?, que paso por su mente cuando se le anuncio que se casaría con Shinobu San? —miro a su amiga con una pose segura y firme ante ella.

La ojirosa algo apenada respondio.

—mmm.... —suspira.

—no lo sé, a lo mejor no quiere decirmelo! —evita mirar a su amiga.

—no es que esté metiendo leña al fuego, pero...mirate, puedo sentir que estás dolida, no te desanimes! Justo Makomo y Sabito organizaran la boda por ellos! Y pues recuerda que nos invitaron!! así que vamos! Puede que encuentres chicos lindos, Yo iré con mi Inosuke —suspiro con un leve sonrojo.

—Pero que haré allá?....(no me parece una buena idea) —toma otro sorbo de su café, están ves toma algo más seguido.

—como que "Piri qii hiri illi"!? Tienes que ir! Y dejar en claro de lo que se perdió! No vio lo mejor de Kamado Nezuko! —su amiga sonreia frunciendo el ceño con la intención de animarla.

—esta bien...estoy decidida, iré a dejarlo en claro! —diria la ojirosa más segura de sí misma.

—esa es mi amiga! Creí que ya no estaba la Nezuko positiva!! —le guiña el ojo y luego toma de su café.

N/T: mas tarde continuo la parte 2 de este Drabble TuT

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora