El amigo de mi hermano

178 17 1
                                    

Nezuko pov:

Estoy cerca de llegar a la escuela, aun me dolía mi cadera y entrepierna. La verdad es que me cuesta caminar, Ayer tuve una noche inolvidable con... el amigo de mi hermano. —suelta una pequeña risa juguetona. —Fue tan sexy y caballeroso, me decía un montón de cosas que...—daba un suspiro. —que hacían que me enamorara más de él. Su cabello hermoso, su voz durante la ocasión,  la manera en el que iba, empezamos suave pero....luego fue más pervertido, Ay Dios! No puedo pensar más en esa noche! —Un sonrojo aparecía en sus mejillas.

(solo imagina como si Nezuko estuviera caminando, y nosotros escuchamos sus pensamientos. Porq lo que dice es lo que piensa, y las acciones las hace mientras camina)

fin del pov.

—Nezuko! ya llegaste! —Tsuyuri iba con una chica de coletas, para ver a la nombrada.

—Ahaha —suelta una risita nerviosa. —Hola chicas, que gusto verlas. —Trataba de caminar lo mas normal posible, iba directo a su salón dé clases.

—Y? que tal te fue con Tomioka sen sei? vi que se quedaron bailando y conversando. —Inquirió la de ojos azules, poniendo nerviosa a la kamado.

—si —La de ojos violetas daba razón a su otra amiga. —Que paso Nezuko? Dinos, dinos que paso —Algo asombrada esperaba alguna respuesta de su amiga.

—Amm bueno chicas, ayer la pase.... bastante bien, y ..... emmm terminamos teniendo...—con un leve rubor en sus mejillas, miraba su carpeta.

Sus amigas sorprendidas, se llevaron una mano a sus boca. De verdad eso paso?

—aah! de verdad!? que bueno! ya tuviste tu primera vez —Aoi sonreía levemente y acariciaba la cabeza de Nezuko. — Hay veces donde Inosuke de pone hormonal y uff, tengo que calmarlo, de ve tan lindo y empezamos bien.

— Yo también, digo! Estuve con tu hermano Tanjirou, espero no te moleste. —Un poco roja, habló Kanao. Mirando a la ojivioláceo.

—No no, pfff. No me molesta. Eres apta para mi hermanito. —Daba una sutil sonrisa mirándola.

—Ahí viene el profe!

Cada chica iban a sus asientos, Nezuko en su lugar y las dos chicas se iban.

(......)

— Vamos a la cafetería? Se me antojó una dona —Aoi sobaba su estómago con hambre.

—Claro vayam-

—Kamado, la noche de ayer fue intensa, no? —Con una pequeña sonrisa de lado, pasaba por el trio de amigas. Dejando roja a la nombrada.

—ooh, wow... si entendimos que ya tuvieron relaciones —comento aoi en la oreja de Kanao.

—Ah s-si... —Nerviosa soltaba una risita.

—Bueno Kamado, agradezco por eso, muchas gracias. —Mirada a la menor de una manera que... ella ya conocía.

—I-igualmente (pero que estas diciendo tonta, como que "igualmente"!? haaaa trágame tierra) —Apenada y muy roja, salió caminando rápido hacia el lavadero de chicas, para lavarse su carita roja, enfriándola y calmándose. —uff, es imposible estar tranquila cuando estoy cerca de él— suspiraba, y esta vez el sonrojo en sus mejillas fueron ya leves y suaves. —chicas! ya vayamos a comer que tengo hambre.

—Ah, sí. Vayamos

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora