•Este cap será algo leve erótico, solo aviso️.
•En este cap los protas son de casi las mismas edades, o al menos ya son mayores de edad. (AU escolar, ambos son alumnos)
•
Fin de semana, ya estamos viernes. Son las 2 de la tarde, gracias a Dios solo tocaba el último curso del día "Gimnasia" o "Educación física". Todos habían terminado de almorzar sus meriendas del medio día, los alumnos iban a sus salones y los profesores también.
—Si llegaste, Kamado...—La voz ronca de su compañero de ojos azules, inundó sus oídos y mente. Ya estaba ahí, esperándola.
—Giyuu... —Apenas abrió sus labios y pronunció su nombre, al ser sorprendida por el mayor.
Ambos habían quedado en encontrarse en esa sala de gimnasia. Allí se almacenaban pelotas, ligas, caballetes y etc. Pensaron que sería un buen lugar para conversar. Y conversar sobre qué? Algo pendiente entre estos dos individuos. Según, la excusa que presentó la ojirosa a sus amigos fue "Tengo que hacer algo con Tomioka-san, hablaremos sobre Tanjirou, es que tenemos planeado hacerle un presente por su cumpleaños"
—Pensé que tardarías o que no vendrías. Pero, llegaste. —Tomioka dió dos pasos al frente, dejando ver su rostro y cuerpo, llevaba un buzo azul.—Continuamos con lo pendiente o...
—mmm...(está tratando de seducirme de nuevo, maldición. No creo soportar al tenerlo así ¿por qué me provoca?)—Aclaró su garganta y lo miró fijamente a esos ojos azules.—¿quieres seguir con eso? Empezamos recién y estabas ebrio ¿cómo es que recuerdas eso?...quizás para eso sí tienes mente, verdad? —colocó ambas manos en el torso del más grande, apegándose a él, juntado ambos cuerpos. Sintiendo el roce de sus respiraciones y labios.
—Esto será lo único que tendremos pendiente. Será la primera y última vez que lo hagamos.—Mirando a la menor, colocando su manos en su cintura. Empezaba a besarla apasionadamente. Luego inmediatamente introdujo su lengua en la boca de ella. Ya esperaban por esto, y tenían que aprovechar el momento mientras estaban solos. Él llevó sus manos a la blusa de la Kamado. Desabrochando cada una de sus botones. Se encontraba con una linda vista. Veía la piel suave y blanca de la ojirosa, su busto de un tamaño promedio. Su sujetador era de color rosa. Pero, ella no iba a permitir que solamente ella quedará así, sin ropa. Así que, también con ganas llegó sus manos al cuerpo del Tomioka. Quitándole la ropa superior, dejaba leves besos húmedos en su torso, poco a poco de acercaba a su cuello y aquí es cuando ella daba leves mordiscos. Haciéndola suspirar y estremecer al mayor.
Giyuu sacó un preservativo del bolsillo de su pantalón. Dejo a la menor echada en un futón. El se masturba levemente con su mano, preparando más su erección. Estando en frente de ella, veía como su ropa interior comenzaba a mojarse levemente.
—Tocate Kamado, quiero ver como te tocas. Así podré entrar en ti más rápido. —Estando de rodillas enfrente de ella, continuaba con mover su mano en su miembro. Ella estando recostada con ambas piernas abiertas, llevaba una mano a su intimidad. La colocaba sobre su ropa interior, y comenzaba a acariciar su intimidad con un dedo. Bajaba y subía. También hacía leves movimientos circulares, haciendo que su pantie se mojara más, colocándose un poco translúcida. Esta escena, en ver cómo la Kamado se tocaba, le resultaba excitante al mayor. Él movía un poco más rápido su mano, ejerciendo leve presión en su agarre. Sentía su miembro estar erecto completamente.
Como su duro miembro comenzaba a calentarse más. Los ojos azules del mayor se deleitaban observandola, una imagen lasciva para sus ojos y mente.—¿Estas lista, Kamado? —. Con un tono juguetón y lascivo, apuntaba su miembro en dirección a su entrada. Tomó sus piernas con ambos brazos, y los pegaba a él. Lentamente introducía su miembro, sintiendo el cálido interior de Nezuko. Ella comenzaba a suspirar, y él volviendo a mirarla, sonreía lascivamente.—Entraré más, de una. Tu interior es caliente—. Tomioka observaba el sonrojo de la menor.Ella con sus manos en su rostro, tapando su sonrojo, disfrutaba el como lentamente metía un poco de su miembro en su interior.—D-Dijiste que entrari- a-ah~ —La estocada fuerte que dió Giyuu en su interior, entrado violentamente. Hizo gemir a la Kamado. Un Gemido donde se escuchaba el dolor y el placer.
Giyuu esperó a que Nezuko respondiera. Aunque no había tanta diferencia de tamaño entre estos dos individuos (22 cm). El miembro del ojiazul estaba siendo apretado por la intimidad de la menor. Intentado no moverse. Dejó sus piernas libres y colocó sus manos en los costados de los brazos de ella. —Y bien Kamado, parece que es tú primera vez? —. Inquirió fríamente. Sin alguna expresión en su rostro. No parecía estar nervioso, parecía estar correctamente cuerdo a sus acciones.
Inmediatamente la Kamado tragó saliva, abriendo sus ojos por completo con pena, su rostro levemente rojo. Si era su primera vez? No lo fue, ya tubo relaciones con otro chico, un ex de ella. Lo perdió junto a un joven de rubios cabellos. Pero, solo fue una vez. Aun era novata en esto de "Hacer el amor"? O solo tener "sexo"?
En este caso, seria "sexo" pues solo están por atracción física. Por el lado de la menor, hay un sentimiento oprimido, sabe que no debe confundir las cosas, ni insinuarse.... si no, se alejará de ella.Vamos Nezuko, reacciona! Dile a algo, dale una respuesta! Esta chica se quedó observando aquellos ojos del mayor. Negó con la cabeza con rapidez.
— Entonces no? —Otra pregunta salió de los labios de Giyuu, el tiempo se agota.
— s-si, es decir no! No es mi primera vez...—Habló entre un leve susurro, con pena aun observando al mayor.
—Sabes que-
De repente la manecilla de la puerta fue forzajeada, dejando la habitación en silencio, con tan solo, los suspiros de cada uno.
—Parece que esta con seguro, iré por las llaves, donde esta mi alumno de Gimnasia? Giyuu!!—Un profesor intentó entrar, pero necesitaba la llave. —Dónde demonios se metió este muchacho!
Ambos se miraron sorprendidos, para después separarse y cambiarse.
—Toma —Giyuu le entrego un papelito a Nezuko. —Ven a esta dirección, a las 5 pm, te estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fanfic•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...