Tanjirou tenía pensado hacer una fiesta a lo grande en su casa, pues cumpliría 18 en unos meses. Y llamaba a su amigos para coordinar, aveces me gustaba pasar el rato con gente mayor que él.
Si bien, Tomioka estaba yendo junto a Sabito a la casa de los Kamado seguido, más que nada para jugar con Tanjirou en su play. Nezuko tímidamente por la presencia de ambos mayores atractivos se encerraba en su cuarto y no salía para nada. En los momento en que ella necesitaba ir al baño, se topaba con aquel pelinegro de ojos azules que revolvía su estómago con tan solo mirarla, tan solo verlo hacia que su corazón latíera rápido. Mostrando un imperceptible rubor por parte de la menor, bajaba levemente la mirada para evitar verlo.
Un dia sin querer, torpemente Nezuko bajo la mirada en cuanto lo vió de nuevo, sin fijarse donde caminaba chocó con el, cayendo ensima de él.
Giyuu no dijo nada, tenía el rostro de la joven cerca del suyo, sintiendo su cálida respiración un tanto agitada. Miraba esos orbes violacios dilatados. Se sorprendió levemente, parpadeaba sientiendo como las manos de la menor llegaban a su rostro, de poco en poco.... rosando sus suaves palmas con la mejillas del ojizafuro. El mayor veia como su sonrojo se incrementaba y cada vez sentia su respiración más cerca y más cálida.«¿Que hacía?»
-Nezuko....-Giyuu mencionó en un bajo tono su nombre para ver aquellos suaves y rosas labios acercarse a los suyos. Sí, la Kamado cortó la distancia entre sus bocas. Él sorprendido le siguió de apoco el beso.
(......)
Ya pasaron días después de aquel beso inesperado, ninguno de ellos se habló, la vida parecía normal entre ellos, nada cambió.... Excepto que la ojirosa se dió cuenta que realmente estaba enamorada de aquel majestuoso chico de ojos azules. Uno de esos días, la novia de Tanjirou fue junto a una de sus hermanas.
Nezuko bajo feliz recibiendo a su cuñada y a.... Shinobu.
Pasaron horas y la menor notaba la cercanía que tenía aquella chica con Tomioka. La enfureció, le dió celos verla con otra chica, aunque oarevia ser amigos, le preocupa que pasaba entre ellos.
Nezuko se quedó en la mesa, viendo su teléfono. Viendo de rojo la sala, donde estaba Giyuu con Shinobu en el sofá, él echado en sus piernas mientras veían una película.... erótica.
No podría reprocharle, después de todo...ese beso no significó nada, ellos no son nada, mas que conocidos.
Unos cuantos días pasaron y nuevamente vino kanao, pero esta vez sola. Solo estaba Tanjirou y su novia en su habitación. La Kamado habilidosamente tomo la cartera de kanao y le pidió la clave a su hermano, lo cual el accedió y le dio la clave de su novia. Por fin! Entro a sus chats y busco el que mas le importaba, el de Shinobu...
Nezuko se quedó perpleja en cuanto leyó todo lo que decía ella sobre Giyuu, sus audios...sus mensajes. ¿Por que le dolía? Sentía su corazón latía rápido, las manos le temblaban, estaba...enojada y celosa.
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Фанфіки•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...