Tan serca y tan lejos

172 21 1
                                    

Kamado Nezuko, una chica de preparatoria que está muy enamorada del profesor de Gimnasia. Claramente las relación entre docentes y alumnos no era permitida en la academia Kimetsu.

Tomioka Giyuu, el profesor de Gimnasia, era algo distante con mucha gente, le gusta estar solo, aveces en sus tiempos libres viene la Kamado y le hace compañía. Él no le dice nada, apenas respondes a unas cuántas preguntas que le hace la menor con mucha curiosidad.

Cada día que pasaba serca de él era magnífico, se sentia tan feliz, le daba esa emoción de sonreír casi siempre.

Pero como todo incio tiene su final, el año también estaba a punto de acabarse. Rápido! Nezuko! Dile lo que sientes antes de que sea tarde y no lo vuelvas a ver? !¿Espera que!? No volverlo a ver!? !¿Que es esto!?

(.....)

—Tomioka san, escuché que algunos profesores se irán a otra académia al acabar el año, es eso cierto? —La Kamado mostraba pena, pues no queria dejar de ver q algunos profesores que eran especiales para ella.

—mmm—el mayor dudó unos segundo mordiendo su pan de uva—bueno, si, yo tambien me iré a otro académia—miro su pan y volvió a D otro mordisco.

—oh...—La ojirosa bajo la cabeza con decepción, esperaban que el se quedará para que cuando pasará, ella podria ir a visitarlo.

«Por que....Por que!? No quiero que se aleje de mi, tampoco quiero alejarme de él, ya no aguanto! Le dire todo lo que siento!»

—e-eh Tomioka San!

—mmm? —llevo sus orbes azules havia los rosas de ella, volviendo a enamorarla con la mirada.

—y-yo queria decirle....que..

«Vamos! Dilo!»

Tartamudeo levemente y respiro para confesarle que estaba enamorada de él.

—uh? —la miro confundido—bueno, tengo clase ahora, tengo que irme, nos vemos luego Kamado San.

«que acaba de suceder.....»

Justo en el mismo inste en elqbuebella le dijo lonque sentía sonó el timbre.
Maldito timbre!! Ahora ella esta sonrojada, y él ni siquiera entendió lo que ella quiso decir.

(......)

Ahora sí, solo falta una semana para terminar el año. El resto de alumnos están muy contentos, excepto por la ojirosa, ya no veria su ser amado. Estsba decidida en que hoy le diría! Para su suerte, la academia realizó una pequeña fiesta de disfraces. Nezuko no perdió la oportunidad de vestirse de una caperucita roja, al ver que Giyuu se habría disfrazado de un lobo (solo llebava orejas y un terno azul noche)

—(ah, perfecto! Ahí está Tomioka San!) —la Kamado algo escurridiza, se escabulló por los alumnos y llego hasta el ojiazul, el se encontraba tomando pinche viendo a cada unos de los alumnos.

«no está Nezuko»

—Hola...—la dulce voz de la Kamado llegó a su mente en cuando vió una silueta acercarse a él.

Dudó otro vez y solo la miro de pies a cabeza.

—¿Señorita Kamado?

—ah! Si! Soy yo!—se acercó más a el, algo sonriente.

—y ese.... disfraz, es Infantil no lo crees?

—Tomioka San va vestido de lobo—también lo miro de pies a cabeza.

Pasaron el rato hablando, hasta que cada vez se hacia tarde, y ya era momento de que la menor le diga sus sentimientos.

—Tomioka San, yo...

—tu?...

—yo...

—.....—trataba de asimilar lo que la Kamado podría hacer.

—yo estoy enamorada de usted!!

N/A: coml creen que se lo haya yomado Giyuu? ^^

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora