La boda de Tomioka, mal camino (PT 2)

316 38 0
                                    

—Contenta? Ya estarás feliz después de hacer ese maldito anuncio —el pelinegro hablaría con seriedad sin mirar a la ojos amatistas de Kochō.

—de que hablas Tomioka San? Más que nada es por trabajo....y con el tiempo nuestro matrimonio puede mejorar. —respondio con una sonrisa mientras tenía el móvil en la mano viendo sus cosas.

—se que esto es idea tuya, y mi familia lo aceptó, deberían conseguir a otro! (Mi opinión nunca cuenta cuando se trata de estos temas...) —frunce el ceño mirando las hojas de enfrente.

—Te equívocas, lastimosamente no había algúno otro, que tanto te molesta? —dirije la mirada hacia el chico ojizafiro con una mueca confundida.

—Que si me molesta? Mmm déjame ver. —lo diría sarcásticamente. —No tienes idea de cuánto me molesta, tu sabías que yo...—enojado da un suspiro, colocando su mano en su cien. —tu sabías perfectamente que estaba está saliendo con alguien, acabas de..... arruinar mi futuro —apoya su codo en su escritorio y en su mano apoya su rostro mirando hacia el vacío.

—ohhh que pena, estos temas sobre ti y de tu "pareja" o "novia"  no vienen al caso, por más que no quieras, no podrás evitar nuestra boda, continúa renegando, solo gastas tu saliva, eres un amargado —soltaria una ligera risa después de decirle eso.

Tamborileo en la mesa chisquendo la lengua mientras fruncía el ceño.

—sera mejor que te despidas de ella de una buena manera, no creerás que estará saltando en un pie por recibir tal noticia no? —arquea su ceja y lo mira con una sonrisa.

Dirigió de golpe su mirada hacia ella, y con rapidez se levantó de su asiento.

Deslizó las puertas de su oficina saliendo de esta, y se dirigía hacia la cafetería, donde eras más seguro hallarla ahí. Al llegar estaba medio perdido, mirando hacia varios lugares buscando a la ojirosa con la mirada, volteaba y las personas que estaban allí solo le aplaudían y le decían cosas para felicitarlo. El ojiazul los miraba con desaprobación negando con la cabeza a los halagos de la gente. Hasta que porfin la encontró, se dirigió a ella y coloco sus manos con rapidez en su hombro alarmandola.

—tenemos que hablar —su respiración estaba algo entrecortada.

—creo que ya no tenemos nada que hablar —frunceria su ceño ligeramente mirandolo, y un ligero brillo apareció en sus ojos, pero ese brillo indicaba que tendría unas ligeras lágrimas que necesitaban salir al volver a verlo.

—Nezuko, no es lo que parece, sabes que yo- —fue interrumpido por la ojiazul que acompañaba a la ojirosa.

—Sabes que yo?! No!! Disculpeme Tomioka Sama, pero después del anuncio de su boda con Kochō San, viene a decirle algo? Que paso mientras aceptaron en comprometerse? Pensantes en Nezuko?! Siquiera en lo que sentia ella?! No! No!! —se cruzaría de brazos mirando al chico con desaprobación. El la miraba con atención al escuchar tal regaño de la ojiazul, procesaba lo que está le decía.

—yo.....—posa su mirada en la ojirosa. — Nezuko, tienes que escucharme —toma las manos de la ojirosa.

La ojiazul miraría a la ojirosa frunciendo el ceño, sabía lo que intentaba decirle con la mirada. Cabizbaja lo mira nuevamente soltando un suspiro.

—te escucho...

Aoi llevo su mano a su cara con desaprobación negando con la cabeza después de escuchar lo que Nezuko había dicho.

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora